elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Cortar mp3´s en: 7 Noviembre 2004, 01:26 am
Hola a todos, hay una parte de una canción que quiero separar y guardar aparte para remezclar posteriormente, me gustaría que alguien me facilitara algun manual o programa de manejo fácil para hacerlo ya que no tengo ni idea.
Muchas garcias
2  Media / Multimedia / Los avi´s se ven como archivos winamp en: 29 Octubre 2004, 08:37 am
Hola a todos, tengo un problema, un colega me pasó una serie en formato avi, son 4 capítulos, pero mi pc los asocia con un solo archivo de winamp, como si fuera una sola pista de audio la q está tostada en ese cd. El cd es de 800megas. Que puedo hacer?
Grcias
3  Media / Multimedia / No puedo reproducir .avi en: 13 Septiembre 2004, 23:11 pm
Hola a todos, me bajé un .avi del emule, pero al intentar abrirlo por defecto con el windows media player, me da el siguiente error: " xvid_init " not found.
Acto seguido abre el archivo de video pero se queda pausado, pantalla en negro, y ni se ve ni se oye.
Que puedo hacer?
grcias
4  Media / Multimedia / Re: Error al dividir avi en: 13 Septiembre 2004, 21:24 pm
Gracias goku, al final he optado por la solucion facil, me bajé los dll q faltaban y lo he cortado con el nandub, y ha salido perfecto. Respecto al mpg y el canopus, aun no lo he echo, pero estate trankilo pq lo probé y no hubo ningun problema, solo q no lo he concluido por falta de tiempo
Nuevamente mil gracias, un besazo
5  Media / Multimedia / Error al dividir avi en: 8 Septiembre 2004, 23:31 pm
Hola a todos, tengo un .avi de 704 megas al que me interesa kitar los créditos del final para que me quepa en un cd. He seguido y utilizado el excelente tutorial de Atomix (gracias) pero no sé porque, una vez cortado el video con el virtualdub, descubro que el audio de éste está bastante desplazado, sin tocar nada del inicio del avi, solo del final. Comp puedo arreglarlo?

PD: el virtualdub, al cargar el .avi,me da el sgt mensaje: virtualdub has detected an improper vbr audio encoding in the source file... como en el tutorial dice que si el avi tiene el audio en vbr hay q usar nandub, probé a instalar este ultimo, pero no sikiera puedo ejecutar el nandub pq m dice q le falta el .dll rekerido: ogg.dll

Muchas gracias.
6  Media / Multimedia / Re: Comprimir .mpg a .avi en: 7 Septiembre 2004, 18:53 pm
Qué currada songoku, esto kizá deberia ir pa tutorial o algo...bueno tomo nota y voy a ello, a ver si de una vez lo consigo, pase lo que pase, yo te informo.
Y de nuevo gracias infinitas ^__^
7  Media / Multimedia / Re: Comprimir .mpg a .avi en: 6 Septiembre 2004, 23:52 pm
Por partes:
- ya he instalado los plugins del irfanview, va mejor pero se me cuelga (tengo una birria pc: w98, pentium 3 500mhz, 9 gigas HD y 64 ram)
- lo intentando con el canopus, he iniciado un conversionado, pero me sale de una calidad deplorable. ya me dirás qué configuración tengo que ponerle para que me salga de una calidad aceptable y un tamaño de unos 698 megas.
muchas gracias
8  Media / Multimedia / Re: Comprimir .mpg a .avi en: 6 Septiembre 2004, 00:42 am
Lo que ocurre, perdon si no soy demasiado clara, es que ni sikiera puedo abrir el mpg con el virtualdub, entonces me da ese error, ni sikiera puedo reproducirlo...y al irfanview lo tengo instalado ( me lo bajé de tu web para tratar imagenes y me va de maravilla ;) ) pero no sabia que también con ese programa se podía trabajr con video. Pero cuando intento abrir el mpg con el irfanview el programa se bloquea...snif snif esto es mi maldicion
de nuevo gracias por tu tiempo
9  Media / Multimedia / NO ME DEJA comprimir .mpg a .avi en: 5 Septiembre 2004, 23:39 pm
Al intentar abrir el mpg, el virtualdub me da mensaje de error: NO VIDEO FRAMES FOUND ON MPG FILE
Qué ocurre?
gracias
10  Media / Multimedia / Re: Comprimir .mpg a .avi en: 5 Septiembre 2004, 23:03 pm
Ok, el primer paso ha sido poder verla en mi pc y comprobar que no es un fake, y no lo es, gracias por el codec songoku, ahora voy a convertirla a .avi (no tengo reproductor dvd, solo una ps2, y asi puedo verla en la consola con el mediaplayer).
me miro ahora el tuto del virtualdub.
Mil gracias, si tengo mas problemas te lo diré
A este paso te voy a hace run monumento !!!!!!
XD
Un besazo wapeton
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines