elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Usb Alfa 1000mw / Chipset Realtek 8187L No cambia de MAC en: 25 Octubre 2010, 17:03 pm
Muchas gracias osval veré si me da resultado. Saludos  ;-)
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Usb Alfa 1000mw / Chipset Realtek 8187L No cambia de MAC en: 15 Octubre 2010, 18:30 pm
Pues nada que he logrado modificar la mac gracias al primer método del amigo aresmax, ya les comento como me fue.

Saludos y gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Cambiar mac de realtek 8187l en windows 7, si se puede y con dos metodos....!!! en: 15 Octubre 2010, 18:29 pm
Bueno acabo de utilizar el 1er método y funcionaaa  ;-) He logrado cambiar la mac en windows 7 ultimate. Sin embargo, como lo usé en la oficina con la antena pequeña que viene por defecto, la señal se perdía por momentos al subir a otro piso.
Este fin de semana voy a utilizar la antena aérea para ver si logro dar señal a mi hermano. Les comento como me fue.

Saludos y gracias por sus aportes
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Usb Alfa 1000mw / Chipset Realtek 8187L No cambia de MAC en: 14 Octubre 2010, 17:43 pm
Gracias amigos por la ayuda veré la mejor opción que me sirva y comento.

Saludos
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Cambiar mac de realtek 8187l en windows 7, si se puede y con dos metodos....!!! en: 14 Octubre 2010, 17:40 pm
Hola amigo aresmax, voy a probar con el primer método y luego comento... me estaba animando a usar el VMware Workstation-6.0.2-59824 y emular el wifislax para cambiar directamente ahí y ver que pasa o usar el cable usb con doble alimentación y mantener la tarjeta alimentada una vez cambiado el mac desde linux (que dicen este método si funciona) saludos y gracias por el aporte  :D

Pdta: Por cierto, no es necesario esperar los 10 comentarios si puedes colocar imágenes te los agradecería mucho.
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Usb Alfa 1000mw / Chipset Realtek 8187L No cambia de MAC en: 6 Octubre 2010, 17:14 pm
Estoy leyendo el manual de pazienzia a ver si logro hacerlo funcionar, luego comento
Saludos
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar la MAC de Alfa 1W en W7 - Windows 7 ¡¡Si Se Puede!! en: 6 Octubre 2010, 17:13 pm
Estoy leyendo el manual de pazienzia a ver si logro hacerlo funcionar, luego comento
Saludos
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Usb Alfa 1000mw / Chipset Realtek 8187L No cambia de MAC en: 6 Octubre 2010, 16:45 pm
Hola heaviloto y gracias por la pronta respuesta, lamentablemente no logro ver en el enlace la solución, solo figura que si se puede  :silbar: :silbar: ... si me pudieras orientar un poco más por favor te agradecería mucho el favor.

Saludos
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar la MAC de Alfa 1W en W7 - Windows 7 ¡¡Si Se Puede!! en: 6 Octubre 2010, 16:44 pm
amigos por favor no logro ver el tema de como se resolvió el problema. Si alguien lo puede explicar se los agradecería bastante.

Saludos    ;D
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Usb Alfa 1000mw / Chipset Realtek 8187L No cambia de MAC en: 6 Octubre 2010, 16:20 pm
Hola amigos y gracias por su tiempo.

Tengo un Usb Alfa 1000mw / Chipset Realtek 8187L, que funciona muy bien con el wifislax pues he realizado pruebas de monitoreo y todo bien, pero al tratar de usarlo en el entorno Windows 7, no logro cambiar el número de mac, ni cambiando directamente el registro ni con los programas destinados para eso. He usado el Technitium MAC Address Change, mac changer, etherchange y otros más, pero ninguno logra cambiar la mac de este usb Alfa de 1 watt, he leído por ahí que no se puede hacer. Agradecería que alguien pueda enseñarme alguna manera de hacerlo de manera que no tenga que entrar a linux y luego reiniciar en windows 7, sino que sea directamente desde windows 7.

Muchas gracias por sus respuestas y felicitaciones por el buen foro.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines