elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Elegir entre LocoM2 o Bullet en: 20 Noviembre 2012, 16:01 pm
Hola!!

Quisiera que desde vuestra experiencia me aconsejeis entre que producto Ubiquiti comprar. Quiero hacer un enlace a corta distancia (150 metros visión directa) con la casa de mis padres. Actualmente funciono con una Interline de 14 dbi y una wifistation ext, pero quiero repartir wifi por mi casa para poder conectar la tablet y los móviles. He pensado en adquirir un BULLET2 y un rourter neutro para aprovechar la antena que tengo, pero también me han aconsejado un LOCOM2 que es más discreto y quitar la antena. A parte el LOCO es N, y esta bullet no. Por el precio sale más o menos igual los dos. ¿Qual sería la mejor opción?
Muchas gracias!!!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / REPARTIR WIFI EN CASA en: 6 Noviembre 2012, 11:29 am
Buenos días compañeros

Necesito que me ayudeis en una duda que tengo.

Actualmente estoy cogiendo wifi de casa de mis padres que tengo a 200m con un Ubiquiti Wifistation Ext y una antena planar Interline de 14 dbi y la verdad es que me funciona bastante bien. Quiero repartir la señal wifi por casa para conectarme con tablet y móvil y he pensado en adquirir un Ubiquiti BULLET2 y un router neutro TPLINK. ¿este Bullet (que es el más barato) me daría unas prestaciones satisfactorias, o seria conveniente mirar modelos de más potencia?
También me han recomendado cambiarlo todo por un LOCOM2, que también tiene un precio muy asequible.

¿que me recomdais desde vuestra experiencia?

Gracias.

Las mayúsculas no se usan (normas)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines