elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / ayuda con los menus de cpp en: 24 Agosto 2010, 19:11 pm
Hola, estoy aprendiendo a programar en c++ con el compilador Dev-C++ 4.9.9.2, y ahora me estoy centrando en los menus con opciones, y me gustaria saber como hacer que en vez que las opciones se escojan escribiendo 1,2,3... se escojan escribiendo letras, es decir, todos los que veo son asi:

1. Opción uno
2. Opción dos
3. Opción tres
Escoge una de las opciones: _

Entonces se tiene que poner 1 o 2 o 3...
Lo que yo quiero hacer es que en vez de poner los numeros, poner las opciones, letras y palabras.
Haber si alguien me ayuda.

saludos!
2  Sistemas Operativos / Windows / no me sale al opcion de dos sistemas operativos al arrancar en: 21 Agosto 2010, 16:43 pm
Hola, resulta que instale el Ubuntu 8.10, me iba fenomenal y todo funcionaba a la perfección, pero como llevo toda la vida en windows y no terminaba de adaptarme decidí hacer una partición y instalar el Windows 7, hice la partición y lo instalé sin problemas escojiendo (obviamente) la partición nueva sin sobre escribir el otro sistema operativo, la cuestión es que ahora al encenderlo me sale automaticamente el Windows 7, y no se la manera de que me salga el otro sistema (Ubuntu), como es la primera vez que instalo dos sistemas en un mismo ordenador supongo que me habré equivocado en algo...

Ayudarme de nuevo plisss  :-(
3  Sistemas Operativos / Windows / ayudarme que la e cagado con un S.O. pirata!! T-T en: 19 Agosto 2010, 23:29 pm
Hola a todos, resulta que me compre un netbook TOSHIBA nb200 con el sistema operativo por defecto "Windows 7 Starter", como era muy simple lo actualicé a Windows 7 Ultimate, pero resulto que no ice bien lo de parchearlo y me salio un mensaje conforme no era legal, se me ponia el fondo de escritorio en negro y me salia con letras blancas abajo compilación 7600 Windows no es original , despues de descargarme y ejecutar un "parche" que encontré en internet, el netbook se me reinició y al encenderse se queda la pantalla en negro con una " _ " de color blanco arriba parpadeando (lo que suele salir al iniciar el ordenador) y por mucho que espere no pasa nada, lo que me deja hacer es entrar en la BIOS, pero nose muy bien lo que puedo hacer, si alguien me ayudara le estaria muy agradecido...

Espero vuestra respuesta. ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines