elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Abrir El Mismo Messenger Sin Ser Dectectado?? en: 1 Octubre 2010, 16:30 pm
si, pero lo que pregunto es pra abrir la misma cuenta

osea que esa persona este en el messenger normalmente y que yo entre al msn, sin ser detectado

al estar abmos conectados se puede saber que escribe esta otra persona
2  Comunicaciones / Mensajería / Abrir El Mismo Messenger Sin Ser Dectectado?? en: 1 Octubre 2010, 15:58 pm
holas :D es posible abrir el mismo messenger, en dos computadores distintos, sin que el messenger te muestre que otro computador ah inicado sesion.

ejemplo
Equipo 1: esta conectado al messenger
Equipo 2: Se Esta conectando al mismo messenger

cuando el equipo 2 se conecta al messenger sale un mensaje mostrando, el nombre de los equipos que estan conectados actualmente en esa cuenta en ambos equipos

hay alguna forma de entrar sin que aparezca este mensaje?
3  Media / Juegos y Consolas / Final fantasy XII pal en: 6 Diciembre 2007, 08:48 am
hola, a todos tengo un problema con este juego, yo me lo descargue de internet pal, ya que el pal trae el juego en español lo queme y al ponerlo en el playstation 2 despues de que sale playstation 2 la pantalla me empiesa a vibrar los colores estan bien y lo demas de la patalla negra y eso lo unico que tengo es que la pantalla me vibra y no puedo ver casi nada por facor me podrian ayudar

gracias

4  Media / Juegos y Consolas / Re: linaage 2 en: 19 Noviembre 2006, 21:56 pm
bueno hasta ahora solo me a funcionado un server super bueno poca lag su creacion es esta

http://www.alende.net/index.php?nombpag=conectar

descarga en archivo system del

http://rapidshare.com/files/2083864/system.rar.html

y el host

http://rapidshare.com/files/2144108/hosts.zip.html

estrae la carpeta hosts en la siguiente unbicacion y das cli en si en el mensaje

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
5  Media / Juegos y Consolas / Re: linaage 2 en: 18 Noviembre 2006, 17:23 pm
hola ya lo encontre pero lo del server no lo entiendo ya cre la cuenta, pero que tenjo que hacer para entrar,

y que copio la contraseña y el login y nopasanada
6  Media / Juegos y Consolas / Re: linaage 2 en: 17 Noviembre 2006, 02:09 am
en este link no descarga, no m podrian dar un link con la descarga en si, es decir hacer clic en el link y empezar a descargar
7  Media / Juegos y Consolas / linaage 2 en: 16 Noviembre 2006, 17:05 pm
hola, donde descargo lineage 2 completo, que la descarga si se pueda,

gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Re: jugar a world of warcraft en servidores no oficiales sin pagar un euro en: 15 Noviembre 2006, 19:31 pm
hola yo de nuevo el mejor server es:

pandemoniun

como jugar en este:

descarga el archivo files_V1[1].1

http://rapidshare.com/files/2340950/files_V1.1.rar.html

descomprimel en la carpeta el wow si tinen la version en español en la carpeta WOW.esES

rea un acceso directo al escritorio del archivo update y canbiale el nombre a pandemoniun

8. crea la cuenta para jugar del siguiente link: http://wow-pandemonium.no-ip.info/Pandemonium/index.php?n=account/create

9. acepta los terminos en (I agree)

10. copias tu login (nombre de la cuenta) y tu password (contraseña) y reconfirmala y de tu e-mail

11. ejecuta el acceso directo del escritorio pandemoniun y te aparecera 2 contratos y acepta los 2

12. luego te aparece en el juego una puerta con 2 guardias pidiendote el login (nombre de la cuenta) y password (contraseña de la cuenta)


ejemplo                                 


                                  Nombre de la cuenta
 
                                  xxxxxxxxxxx


                                  contraseña de la cuenta

                                  yyyyyyyyyyyy




xxxxxxxxx significa el login que colocastes en el link

yyyyyyyyy significa el passworld que colocaron en el link



y listo solo activa donde dice ingles y das clic en sugerir reino y le das en aceptar en el mensaje siguiente 
y solo te queda crear tu personaje

NOTA: siempre ejecuta el juego por el erchivo pandemonium.


este server soporta la version 1.12.1
9  Informática / Software / Como proteger un cd en: 15 Noviembre 2006, 04:05 am
hola, alguien me puede alluyar a hacer una proteccion de cd para que cuando yo lo queme nadie mas puede,

que solo se pueda quemar una ves.

gracias

10  Media / Juegos y Consolas / Re: jugar a world of warcraft en servidores no oficiales sin pagar un euro en: 24 Octubre 2006, 19:29 pm
hola, por colavoracion quiero desirles como jugar offline (sigle player) lo primero que hay que hacer es descargar el

World.of.Warcraft.WORKiNG.CRACKFiX.SERVER.READNFO-XiLiNCE

cuando lo tngas solo tines que ejecutar el start server  que esta en la carpeta World.of.Warcraft.Server.V.0.2-XiLiNCE
 esto es para aquellos que ya tienen el wow actualizado esto funciona dede la version 1.1.1 si tienes una mayor no importa
cuando te pide la cntraseña y el nombre de usuario copia:

user name: gm
Contraseña: admin

listo

si tiene alguna pregunta no duden en escribir

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines