elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Python ayuda para introducir fechas en: 26 Febrero 2014, 07:35 am
Buenos dias!

un saludo, quisiera saber como puedo introducir fechas en python por asi decirlo un ejemplo claro seria pedirle al usuario que introduzca 2 fechas y como haria para calcular el periodo entre esas fechas ?
2  Seguridad Informática / Hacking / Puerto 3389 en Pagina Web en: 27 Enero 2012, 17:31 pm
Buenos Dias ,

Tengo una Duda Con Nessus e Escaneado una Pagina web de mi comunidad Nada grande y el escaner arrojo que tiene el puerto 3389 Abierto , he leeido que es una cuestion de escritorio remoto y quisiera saber si puedo acceder a ese puerto con algun programa Soy nuevo en Ubuntu tengo la version 11.10 y no se por donde empezar
3  Programación / Ejercicios / Algoritmo en: 21 Abril 2010, 23:09 pm
Me Podrían Ayudar Con Este Ejercicio No lo Entiendo Pero ni p**a Madre No se Si esto va aca pero porfa haber si me pueden echar una manito .


24) Crear un programa que lea un número e indique su valor en la sucesión de Fibonacci (llamarle Fibonacci). Esta sucesión calcula su valor de la siguiente manera. Sólo es válido para números positivos, si el número es un uno, la sucesión vale 1 si es dos, la sucesión vale 2. Para el resto la sucesión es la suma de la sucesión de los dos números anteriores. Es decir, para 7 el valor sería lo que valga la sucesión de 6 más la sucesión de cinco.


Necesito hacerlo en c  y en Diagrama de flujo !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines