elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda en chm para vb 6.0 en: 1 Noviembre 2005, 19:22 pm
Hola a todos mi problema es que hice un programa y quise hacer la ayuda con formato chm, baje un programita de internet y lo hize
barbaro, el problema vino cuando lo quise ejecutar desde mi programa, es decir haciendo click en un boton ayuda que se abra lo que
yo habia hecho, si alguien sabe el codigo y me lo puede mandar estaria eternamente agradecido.
Utilizo VB 6.0 y el programita para hacer la ayuda es el ChmMakerProSetup_v1_9_4.
Desde ya 1000 gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / ICONOS DE WINDOWS en: 6 Octubre 2005, 15:48 pm
Hola a todos les escribo para solicitarles ayuda, lo que necesito es saber si es que se puede como puedo utilizar los iconos que tiene windows para ponerlos en mis proyectos, es decir si quiero usar el icono del panel de controles para un boton o imagen dentro de mi proyecto como puedo obtenerlo.
Desde ya muchas gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Guardar Base de datos en un disquete en: 12 Julio 2005, 15:22 pm
Hola el problema que tengo, como dice en el asunto es que nose como pasar la base de datos a un disquete o grabarla en un cd para pasarla a otra maquina, ya  que tengo hecho un sistema chico y lo tengo instalado en dos maquinas en una se trabaja todo el tiempo y la otra es solo de consulta pero tiee que tener los datos actualizados. De ser posible que me expliquen paso a paso por que eso no lo hice nunca y me experiencia con vb es escasa.
Tambien necesitaria saber como cargar esa base de datos que tengo en el disquet o cd a la otra pc.
Desde ya gracias, uso VB 6.0
4  Programación / Programación Visual Basic / Problema con el calendario en: 4 Julio 2005, 17:02 pm
Hola espero que me pedan ayudar.
Estoy programando un sistema VB6.0 y Windows XP SP1, y anda de 10, ahora quise pasar el sistema a otra maquina que tiene instalado el  Windows XP SP2 y me tira un error con el calendario, cada ves que pico sobre el calendario me sale el informe de errores y se cierra el visual.
Espero haberme explicado bien, desde ya gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines