elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / como usar una controladora pci sata (1a5) multiplicadora en: 19 Agosto 2014, 05:58 am
tengo una plca madre amd 990fx ud5 y tengo 10 discos duros y 2 grabadores y quiero ponerle la tarjeta pci 1 a 5 Sata Ii Puerto multiplicador (PM) Raid..(sin usar raido quiero todos los discos por separado).. esta tarjeta no tiene pci normal ni pci-e es libre) solo se conecta con un cable sata (puerto amarillo)

(esta tarjeta tiene 5 puertos sata negros 1 puerto sata amarillo y atrasito 2 luses led y una cosa roja que tiene (1,2,3,4)

la pregunta es: como conecto esta tarjeta a la placa para tener todos los discos individuales (estuve leyendo harto y al pareser atras se pone en (of,of,of,on) en modo clear raid.

pongo el cable sata en el puerto amarillo de la tarjeta asia cualkier puerto sata de mi placa o nesesito poner una tarjeta igual conttoladota pc-e 1x con 2 puertos .. 1 puerto de esos a la tarjeta controladora,, o sea tendria 6 puertos sata en 1x ..

ayuda por favor.. nesesito saber si es nesesario ponerla en otra tarjeta conttoladora pc-e 1x de 2 puertos (el unico que tendria libre).. para que  pueda usar todos los puertos satas serias 6 en totales (1 en tarjeta pci expres, y los 5 de la otra)..
o puedo poner la tarjeta directo a cualquier puerto sata de la placa,,
 saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines