elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: La alternativa del Gobierno a la ilegalidad del canon podría ser imponer una ... en: 2 Diciembre 2010, 17:52 pm
Saberuneko escribió:
Citar
Vuelvo a proponer, pues. La creación de una alternativa a internet, realizada por y para los usuarios.


¿Bua, y como se hace eso.? Muchos proponen pero al final poco se hace. Y cuando queramos hacer algo ya será demasiado tarde.


Me imagino que lo que expones lo tendria que hacer, alguien  con un par de huevos. Que se presente a algún sitio que no se como se llama para crear un partido. Tener apoyo para que le votaran, lo que se traduce a escaños y desde ese poder cambiar las cosas.

 No?
2  Foros Generales / Noticias / Re: Ofrecen 1.000 dólares al primero que logre 'hackear' Google TV en: 1 Diciembre 2010, 17:05 pm
En todo caso seria crackear.
3  Foros Generales / Noticias / Re: La alternativa del Gobierno a la ilegalidad del canon podría ser imponer una ... en: 1 Diciembre 2010, 01:19 am
No es por desviar pero...

Saberuneko escribió:
Citar
No, que luego tendremos un ministerio aereoespacial y hay que gastar más presupuesto.

Eso era antes, ahora crean:
1 nuevo Ministerio, 1 nueva concejalia y 1 nueva consejeria. Multiplicado por 17 provincias = 51 instituciones

En cada institucion si se le puede llamar así, habrán entre amigos, amigos de amigos y familiares como mínimo 100, multiplicado por 51= 5100 nuevos sinverguenzas con licencia para robar.

Triste pero cierto. Yo también me apuntaria al golpe de estado ese.
4  Foros Generales / Noticias / Re: Hotmail permite enviar 10 gigas de fotos en un sólo correo en: 1 Diciembre 2010, 01:01 am
Por fín un tópic donde puedo aportar algo.

A primera vista interesante les parecera a muchos.

Y 10 GB a primera vista resultan atractivos. Hay que considerar como mínimo 2 cosas muy importantes:

1- Tamaño máximo del archivo enviado.
2- Velocidad, especialmente la de subida.


1.
Es muy importante este dato ya que en muchos servicios parecidos te limitan a ciertos mb, y subir 2  o 3 gb en fotos cuando el limite por archivo es de 10 mb (limite que ofrecia hotmail no hace mucho, ahora 25), si realmente llevas idea de que se suba te mueres de asco.

2.
Esto es lo más importante, ya que es lo único que si falla, casi todo por no decir todo fallará. Estoy hablando de la velocidad de subida.

¿De que sirve una cuenta con 100 Gb si no la puedes ocupar? Da igual el tamaño que te den, 100, 200 500... si no hay una subida mínimamente decente de poco sirve.

Aunque Microsoft diga mucho y sea muy novedoso a la hora de la verdad se verá la chapuza que es.

Todo lo que dije es fruto de la experiencia propia, pinta todo muy bonito y después nanai. Al final acabas solo pudiendo subir documentos, un poco música o imágenes y como mucho si tienes suerte alguna movie de 700 mb.

Recuerdo que probé como unos 15 hostings diferentes y se hace prácticamente imposible subir archivos grandes y de velocidad no vuelvo a decir nada. Ya que mis huevos se cayeron al suelo hace mucho al recordar toda la ***** esa.

Que nadie se ilusione demasiado con las "super novedades" de hotmail.
5  Foros Generales / Noticias / Re: La alternativa del Gobierno a la ilegalidad del canon podría ser imponer una ... en: 22 Octubre 2010, 14:09 pm
La ministra de incultura dijo:
Citar
¿Para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar emails?

1º ¿No se cuantos gigas?

Muy técnico, por cierto.

2º ¿Para mandar emails?.
Si ella lo utiliza sólo para enviar correos y no le da ningún otro uso es su problema. Que no piense que los demás hacemos lo mismo.



Verguenza.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines