elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Consejos, opiniones y algo mas. en: 10 Diciembre 2015, 04:06 am
Buenas noches.

Tengo un pequeña pero a la vez gran duda.

Acabo de graduarme de la Universidad, y creo que no he aprendido nada. Mi problema es, que la Universidad, quedó corta en expectativas. No aprendí algo en concreto, y después de 5 años, no obtuve motivación alguna para seguir aprendiendo. Me encanta la Informática, pero cuando me hablan de Programación, me da terror.

Quisiera aprender algo en concreto, pero no se qué. Me gusta la electrónica, pero soy pobre, por lo tanto no puedo estar comprando material a cada rato. Tampoco hay muchos lugares donde ir a pepenar piezas en los talleres donde la gente ya no quiere lo que tiene porque no les sirve. He entrado aquí, porque me llama la atención el compartir cosas con alguien, aunque solo sea conocimiento.

Necesito ayuda.

PD: Tengo algunos vagos conocimientos de electrónica. Tengo conocimientos muy básicos de programación (aproximadamente 12 lenguajes). Tengo conocimientos de Computación e Informática. Tengo algo de introducción a la robótica, autómatas programables e inteligencia artificial. Conocimientos básicos en matemáticas para la computación, SQL, mecánica...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines