elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con la virtualización kali linux en: 24 Marzo 2020, 16:53 pm
Todo eso ya lo tengo activado y lo he repasado mas de una vez pero siempre es el mismo error. https://imagizer.imageshack.com/img923/1201/2qqhHY.png
Ya sea live, o una ova, o la version completa siempre se queda en el mismo punto.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con la virtualización kali linux en: 17 Marzo 2020, 13:42 pm
Como dice en el titulo, tengo problemas con la virtualizacion del SO Kali Linux, y es que lo haga en el software que sea (ya sea VMware, VirutalBox, Hyper-V) deespues de la instalacion la pantalla se queda totalmente en negro, osea no avanza y no se a que se debe ya que otras veces lo he hecho y ha salido todo correctamente.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 Pro como quitar marca de agua en: 17 Marzo 2020, 13:34 pm
Muchísimas gracias por la ayuda, me ha servido perfectamente.
4  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 Pro como quitar marca de agua en: 15 Marzo 2020, 14:30 pm
He descargado la versión Pro Workstation de Windows 10 y activada de una forma que no es muy legal que digamos, pero me sigue apareciendo la marca de agua y cuando ejecutas una linea de comando en la PowerShell para ver si esta activado 100% me sale esto. https://imagizer.imageshack.com/img922/7605/3ebaPf.png
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Rootear Huawei P Smart 2019 android 9 en: 15 Febrero 2020, 14:04 pm
Hola, muy buenas a todos, tengo una duda y es como indica en el título, dispongo de una Huawei p smart y quiero rootearlo. He intentado de muchas formas y no ha sido posible, ya que para algunos usos con termux se necesita acceso root, si alguien tiene alguna idea se lo agradecería eternamente.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines