elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / placas base en: 22 Diciembre 2016, 10:09 am
hace dias abri un hilo, pero no tenia base para entenderlo.

A ver, es sobre la placa base.
1-¿hay un mercado de placas base como lo hay de tarjetas graficas o procesadores? me refiero a si hay varias empresas que cada una crea su modelo de placa base. Por ejemplo, tenemos a intel,amd haciendo procesaodores o tarjetas graficas, a nvidia...digamos que no hay un monopolio, sino que hay variedad.

2-cuales son las empresas mas importantes?

3-cuales son las placas base mas vendidas en españa¿

4-varian mucho cada poco tiempo (como procesadores, graficas...) o es algo mas estable?

5-dos ordenadores pueden tener la misma placa base?

6-hay compatibilidad entre placas base? es decir, una determinada grafica puede funcionar en varias placas o no? comentadme qué es lo que suele suceder en la práctica.

Muchisimas gracias. Añadid cualquier otra info que creais conveniente.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / destornillador, desmontar pc (tema serio) en: 19 Diciembre 2016, 08:04 am
hola, actualmente no tengo destornilladores, pero tengo dinero para comprarme un juego de esos baratos en los chinos.

La pregunta es cual de todos los tipos de destornillador me recomendáis?
en informatica cuales se usan mas? los planos o de estrella?

gracias
3  Informática / Hardware / sobre las piezas de un pc en: 16 Diciembre 2016, 13:47 pm
A ver, quiero saber si las piezas de un pc actual pueden ponerse dentro de un pc de hace 15 años. Y si las de un pc de hace 20 años caben dentro de un pc actual. Es decir, si hay compatibilidad. Por supuesto que no pretendo que funcione igual un procesador dentro de pcs tan distintos, pero la pregunta es si encender se encenderá el pc.

Por piezas me refiero a tarjeta grafica,procesador,ram...

Yo entiendo que dentro de los pc siempre ha habido y sigue haiendo alguna especie de lámina o chapa donde se van conectando las piezas. Vamos, un agujero para meter la tarjeta gráfica.

E igualmente entiendo, que las tarjetas gráficas de ahora por fuera son iguale que antes. Vamos, que con el mismo tamaño ahora se consiguen potencias 10 vece superiores. Idem con las demás piezas del pc.

Hablamos de pc de sobremea, no portatiles.
gracias
4  Informática / Hardware / averiguar qué falla en ordenador en: 15 Diciembre 2016, 11:03 am
a ver, si nos aclaramos entre todos. Me refiero a cuando enciendes un ordenador y no funciona. Yo entiendo que la estrategia es ir descartando una a una posibles averias. Es decir, "ahora acabo de descartar que no el monitor porque he probado otro monitor y sigue yendo". Es decir, ir descartando posibles errores.

¿van por ahi los tiros?
Podriais dar una lista de cómo descartar cada posible cosa que falle?

Me refiero a cosas en la linea "no me carga el movil,pero no se si el error es el cargador o el movil. Mañana llevaré el cargador a casa de un amigo y se le carga el movil quiere decir que el error no es el cargador"

gracias
5  Media / Juegos y Consolas / como funciona un juego en pc? en: 14 Diciembre 2016, 13:23 pm
hablemos de juegos de PC. Me gustaria saber qué sucede en el ordenador mientras juegas a un juego, mientras el personaje va andando, cuando aprietas al boton de dar un salto, cuando te pasas una pantalla, cuando te matan, cuando se oyen sintonias, cuando matas a alguien y emite un sonido, cuando golpes a alguien y tiene asignado un sonido... Es decir, qué es realmente un videojuego.


Me refiero a una explicación del tipo: cuando oyes una canción el reproductor empiezaz a leer ceros y unos de manera rapido y eso genera una serie de sonidos.
O cuando escribes en el word, eso significa que estás poniendo ceros y unos en el disco duro. Cada letra que pones tiene un codigo en ceros y unos.


No sé si me explico. Dadme pistas sobre qué conceptos debo entender para comprender el tema. Orientaciones que me sirvan para arrancar, para tener un empujón que me permita profundizar en el tema.

Muchisimas gracias
6  Informática / Hardware / auriculares: como se rompen? en: 10 Diciembre 2016, 21:10 pm
1) QUE tiene un auricular? como se rompe?

la idea es que expliqueis que es realmente un auriculares y luego comentéis como se rompen.

bajo de la goma esa visible hay cobre? como se organiza ese cobre? hay muchos hilillos juntos o como va?

es que se me ha vuelto a joder los auriculares y se escucha bien por un lado pero del otro lado se escucha a veces bien y a veces no se oye, dependiendo de como toco. ¿os suenan estos sintomas? que pasa?

muchas gracias. Nos tenemos que ayudar
sagunto1234 está conectado ahora  Reportar Mensaje     
7  Foros Generales / Dudas Generales / podria ser una buena idea de negocio? en: 29 Noviembre 2016, 09:11 am
intermediarios físicos en las operaciones online.

Es decir, que si alguien quiere comprarse algo por internet, que vaya a alguna tienda física y que le gestionen la compra.

Que alguna tienda sea experta en gestionar las operaciones online y así los demás se beneficien. Y una pequeña comisión para al tienda.

Algo en plan "veo en mi casa un movil, pero está online. Cuesta 100euros. Me voy a la tienda, les doy 105 o 110e y ellos me avisan cuando llegue"

¿podría estar bien?
8  Informática / Hardware / cable del portatil en: 19 Noviembre 2016, 19:40 pm
Estoy con mi portatil en la cama y resulta que el cable se desconecta, se ve que es cable va muy sobrado de espacio, como si fuese demasiado pequeño.

cada 20 minutos se desconecta,aunque no me mueva.

he pensado en forrar el conector del cable con algo,para que asi haya mas roce y esté mas sujeto. ¿es peligroso?
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / luces del router en: 11 Noviembre 2016, 01:40 am
UN matrimonio me alquila una habitacion,con internet.
Hay noches que estoy todo el rato con internet y no quiero que se enteren.

La duda que tengo es si ellos mirando el router se pueden enterar de si hay alguien conectado?
simplemente con estar conectado ya se nota o para que se note tiene que haber envio de paquetes (estar descargandome cosas,pulsar enlaces)...?

aclaradmelo,por favor
10  Foros Generales / Dudas Generales / problemas navegador en: 10 Noviembre 2016, 19:29 pm
uso crome,pero he usado explorer y firefox y me van 10 veces mas lentos.
¿puede ser que alguna aplicacion de crome se dedique a joder a los demas navegadores?
¿algun virus?

es que es muy raro lo que pasa
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines