elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77
681  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 23 Mayo 2005, 21:46 pm
Pero claro entonces no podras jugar en todos los servers si usas una alternativa
682  Media / Juegos y Consolas / Re: steam en: 23 Mayo 2005, 18:00 pm
tengo el sp.2 pero no instalado(en cd) y es procesador es 1 ***** es 1 AMD 900Mhz pero no me da ningun problema el ordenador me va de p**a madre, puede ser la tarjeta grafica?es de 32 mb es otra *****
Tu hardware no esta prparado para ejecutar un juego de las dimensiones del counter strike Source. La Tarjeta gráfica se keda muy corta yel procesador por debajo de los mínimos. Por cierto, tener el service pack 2 en el cd es komo si no lo tubieses :P Salu2

P.D: Porke posteas dos veces???  ??? ???
683  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 23 Mayo 2005, 15:09 pm
Tienes el Microsoft Framework??? ???
684  Media / Juegos y Consolas / Re: PERSONALIZAR PANTALLA DE MS-DOS CUANDO EJECUTAS PPATCHER.EXE en: 23 Mayo 2005, 08:02 am
bueno ya me e fijao mejor y bueno si tengo ese sistema asi q olvida lo otro sagman, gracias
 ;D ;D ;D ;D
xDDDDDD  ;) ;) :D :D :D :D :D
685  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 23 Mayo 2005, 08:00 am
kien me puede dejar una cuenta para steam
Por supuesto nadie te va a dejar una cuenta de Steam con un juego registrado, si no tienes ningun juego original, sólo podrás jugar en servers crackeados.
sagman qal de nuevo bueno esty aun liao con la misma historia, e exo la captura del error q m sale pero no se como ponerla para q la veais.
Debes subir la imagen a www.uploadengine.com, subir el archivo y luego meter entre la URL de la imagen.
Citar
no hay otra forma de bajarse el process patcher del paso 7 sin ser en el emule

Eso mismo he echo he puesto el archivo del emule a bajar pero no hay forma llevo dos dias en espera y no hay fuentes, si alguien me lo puede pasar o ponerlo en otro link para descargar se lo agradecería, salu2s..
Mirar en este post que toni_reloaded puso losarchivos para descargar via eMule.
686  Informática / Software / Re: NERO: Could not perform EndTrack en: 22 Mayo 2005, 21:01 pm
Nero informa segun veo en la captura sobre un fallo en la grabadora. Si esta en garantia deberias llamar al servicio tecnico para que te la cambien. Salu2

| $@gm@n |
687  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 22 Mayo 2005, 18:13 pm
Mirate este post al completo porke toni_reloaded puso las descargas que vos decis para eMule. Salu2
688  Media / Juegos y Consolas / Re: PERSONALIZAR PANTALLA DE MS-DOS CUANDO EJECUTAS PPATCHER.EXE en: 22 Mayo 2005, 16:06 pm
C:\WINDOWS\SISTEM32\AUTOEXEC.NT. el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y windows.
elija cerrar para finalizar aplicacion.
Ahora que pienso, creo que tienes el sistema de archivos fat y necesitas NTFS xd
689  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 22 Mayo 2005, 16:04 pm
DoD, puedes hacer una captura de pantalla???
o agregame si acaso: sagman_staredit@yahoo.es. Funca el MSN Messenger (hotmail)
690  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 22 Mayo 2005, 10:25 am
gracias por los links, estare paciente aunque por dentro esperando bajar el archivo que me falta, no entiendo el mensaje de sagman, significa quemi version del source no sirve, tengo que volverla a cargar, de donde lo hago, una qe si me sirva,. xfa??
Te explico, la versión que tu te bajaste de badiaonlan.com esta descomprimida y en ese estado no sirve para nada al Steam y el ppatcher. Además, esos archivos de badiaonlan estan crackeados y tampoco sirven. Y el motivo más importante es que han salido muchas actualizaciones. Es por esto que los tiene que descargar Ppatcher.
Salu2

| $@gm@n |
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines