elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: PROBLEMA CON KALI 2019 en: 29 Julio 2019, 07:05 am
Hola
Muchas gracias, aunque creo tener todas las configuraciones de Hyper-V desactivadas.
Slds

Podrías poner los errores que te salen, tal vez podría apoyarte

Saludos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: PROBLEMA CON KALI 2019 en: 29 Julio 2019, 03:07 am
Sager, que tal?
A mi me ocurre casi lo mismo solo que con algunas otras fallas. Por casualidad descubriste o te informaste sobre como solucionarlo????
Gracias


Hola que tal amigo, ya lo solucione era realmente facil de hecho es un problema con windows y lo unico que tienes que hacer es cambiar opciones de hyper-V

https://underc0de.org/foro/hacking/instalacion-y-solucion-a-problemas-kalilinux-en-virtualbox/

Espero te sirva amigo, a mí me sirvio.

Saludos  ::) ::)
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: PROBLEMA CON KALI 2019 en: 30 Mayo 2019, 07:28 am
Si me pasa lo mismo, informare sobre el error al foro de kali linux, Mientras seguire utilizando versiones anteriores.

Gracias amigo por tu aporte.
 :) :)
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: PROBLEMA CON KALI 2019 en: 30 Mayo 2019, 07:13 am
Ya he hecho de todo amigo, la version de kali es la reciente 2019.2 y el virtual es el 6.0 ya que en versiones recientes tiene fallos la ISO la descargue del sitio oficial.

Deshabilite todos los perifericos posibles pero ni así jala, de hecho pasando las opciones de arranque es cuando me salen los errores, he intentado abrir alguna terminal pero no me deja.

Estoy tratando de instalar una version de kali mas vieja y si arranca normal. Pero al actualizarla se queda en lo mismo
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / PROBLEMA CON KALI 2019 en: 30 Mayo 2019, 04:43 am
Que tal comunidad, he tenido un problema con Kali y no he encontrado la solución a dicho problema, he estado indagando al respecto y nada, bien mi problematica es la siguiente instalo Kali desde una maquina virtual VirtualBox para ser mas preciso pero a la hora de arrancar Kali el grub me sale todo FAILED y no arranca nada

[FAILED] failed to listen on Syslog SOcket.
[DEPEND]Dependency failed for System Loggin Service
[FAILED]Failed to start Local File Systems (Pre)
[FAILED]Failed to start Local File Systems
[FAILED]Failed to start create Volatile Files and Directories
[FAILED]Failed to start Entropy da on usingthe HAVEGE algorithm
[FAILED]Failed to start Update UTMP about System Boot/Shutdown
[FAILED]Failed to start System Time Synchronized
[FAILED]Failed to start Enable sup-nal executable binary formats
[FAILED]Failed to start Set Console font and Keymap
[FAILED]Failed to start system-getty.slice
[  ***] A start job is running for /dev/disc2903275db25 (1min 27s / 1min 30s)

Si alguien pudiera dar solucion a este problema estoy como loco tratando de resolverlo

Saludos ::) ::) ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines