elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / no oigo la voz de las pelis en: 9 Enero 2007, 10:58 am
Hola a todos, tengo un problemilla, a ver si me explico bien:

Durante mucho tiempo he bajado pelis las he grabado y sin problemas, se oyen y ven fenomenal.
Pero últimamente cuando las descargo, en el ordenador se oyen y ven.
Ahora despues de grabarlas,  en el dvd  se ven, y el sonido de musica y demás efectos, se oye, pero  la voz  tiene un volumen muuuy bajo, incluso subiendo a tope el altavoz central del home cinema es imposible oir laz voces.

Siempre he grabado igual, y nunca he tenido problemas, dónde tengo el fallo? no sé, podeis darme alguna pista?

Gracias a tod@s :D

2  Media / Multimedia / como grabar juegos de la PS2 en: 6 Noviembre 2005, 10:20 am
Hola a todos

No se si es el sitio correcto para escribir mi duda.
A ver si alguien me puede ayudar:
 Me he descargado un juego de la ps2 y lo he grabado en un dvd como "datos", pero la play me dice que no reconoce el disco.
Hay es grabarlo con algún programa específico o en algún formato determinado?. YO he utilizado el nero. Que alguien me diga, por favor, como tengo que hacerlo.

Gracias    ???
3  Media / Multimedia / decodificar canal+ en: 20 Mayo 2005, 09:23 am
A ver si me podeis ayudar, trato de decoficar canal + con el moretv, el audio se decifica sin ningún problema, pero la imagen, no sale.
Doy F2 y dice que está decodificando, pero la pantalla sigue saliendo  azul. Seguro que es una tontería, pero no doy con ella.
 ???
4  Media / Multimedia / grabo y no hay sonido en: 9 Mayo 2005, 11:09 am
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, soy nueva en esto:
grabo con la tarjeta de tv, la imagen se ve muy bien pero no hay sonido, ¿porqué?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines