elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 2 Marzo 2006, 11:14 am
holas chicos una cosita a ver si podeis ayudarme, resulta que trabajo en una oficina y queria hacerme un bat para que se ejecute a primera hora de la mañana con el programador de tareas en el que:

haga una copia de seguridad de mis documentos a otro equipo por si el mio muere jejjee

esto ya lo tengo conseguido, lo que pasa es que algunas veces se nos olvida de encender primero el equipo de la copia de seguridad (no el mio jejeje), y entonces el bat se ejecuta salen todos errores y como se cierra muy rapido no lo ves y te quedas pensando que ha ido bien, lo que yo queria es que dependiendo de que se haya hecho bien o no salga un mensaje indicandolo

algo asi

- la copia de seguridad fue correcta.

- oye memo como quieres que copie algo a un ekipo apagado ...

o mejor que primero compruebe si esta encendido, con un ping por ejemplo, o lo que sea, y te diga que si esta apagado, lo enciendas y si esta bien pos que la copia fue correcta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines