elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Armitage en: 12 Julio 2012, 17:08 pm
Estoy deacuerdo con beholdthe, la version grafica falla mucho, los mismos ataques desde la consola dan resultados distintos.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fracude electoral en Mexico?? en: 5 Julio 2012, 16:51 pm
Comparto el sentimiento de indignacion que tiene Belial, si EPN hubiera ganado de forma legal a nadie nos molestaria por que fue la mayoria quien voto por el, pero el detalle es el descaro con el que se actuo, lo que mas molesta es que se trate de ofender a la inteligencia de todos los mexicanos, el video que posteo takumi mas que indignacion es tristeza; en el video dice que vendieron su dignidad por un voto, yo creo que vendieron su voto por algo que comer y eso es peor, nadie nos asegura que los otros candidatos eran mejores que EPN si lo ven de forma mas cruda por lo menos el dio de comer 1 dia o 1 semana a una familia, si ya se que muchos diran con el dinero de nostros y digo nosotros por que yo si pago impuestos (pero este es otro tema que tambien se presta a discusion) .

No Gano México, gano un grupo. No hubo voto autético, hubo votos manipulado por los medios. ¿Dón de están los ciudadanos que votaron por el pri festejando en el ángel como en el 2000 con Fox? No hay un festejo espontáneo en las calles de los ciudadanos que votaron por epn porque ni ellos mismo saben bien a bien por que votaron. Si Amlo hubiera ganado seguro estoy de que habría festejo espontaneo en las calles de todo el país. Volvimos a dar la nota. Retorno a la dictadura perfecta. Y ya entrando en el tema de AMLO

Votar por AMLO no incluía estar completamente de acuerdo con él, no era un voto incondicional, al contrario era un voto con condiciones. De llegar a la presidencia el prd tenía que demostrar que de verdad era izquierda, que de verdad era oposición. Votar por AMLO no era un voto cieg. votar por AMLO no era un voto servil. Votar por AMLO era regar nuestra democracia, matenerla en la alternancia. Votar por AMLO nunca fue de "pejezombie" como los analfabetas funcionales nos decían a los que votamos por AMLO. Había que darle una lectura política a este país que se está construyendo y darse cuenta que no votar por el pri era indispensable. Ni hablar, el costo de la democracia, es que no siempre la mayoría tiene la razón.

3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fracude electoral en Mexico?? en: 4 Julio 2012, 19:07 pm
vieron el link de facebook que poste, alquien lo conoce, a mi me suena a farsa, pero todo puede ser, saben si pertenece al foro? estoy pensando que no seria mala idea ayudar pero sabiendo que no es un fraude 
4  Foros Generales / Foro Libre / Fraude electoral en Mexico?? en: 2 Julio 2012, 16:38 pm
hola como estan a todos por aqui, bueno para los que son no son de Mexico que opinan de esto http://www.facebook.com/photo.php?fbid=317484991676726&set=p.317484991676726&type=1&ref=nf
5  Seguridad Informática / Hacking / Problemas con armitage This console appears to be dead! null, java.lang.RuntimeE en: 28 Junio 2012, 20:52 pm
hola como estan a todos a ver si alguien le pasa el mismo error y ya lo soluciono, estoy escanenando en armitage todo bien, le doy en host MFS scan, me aprecen los host le doy en attacks hails mary y empieza buscar el paso 1 paso 2 encuentra as Vulnerabilidades de todos los host que estan en la red y despues de eso se cuelga y ese es el mensaje que me da    This console appears to be dead! null, java.lang.RuntimeException: can't convert Fixnum into String     alguien me podria ayudar, de antemano gracias
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Algoritmo para simplificar el hacker a wpa2-psk en: 21 Mayo 2012, 16:36 pm
jajaja eres un genio, a nadie se le habia ocurrido eso, jajaja
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: no puedo actualiar backtrack R1 a R2 en: 3 Mayo 2012, 07:22 am
hola hay aguien que me pueda ayudar a solucionar el problema
8  Seguridad Informática / Hacking / no puedo actualiar backtrack R1 a R2 en: 2 Mayo 2012, 15:52 pm
hola como estan a todos, a ver si alguien seria tan amable de ayudarme con mi problema, como lo dice el titulo no puedo actualizar el backtrack r1 a r2, sigo los siguientes puntos

    apt-get update

    apt-get dist-upgrade

    apt-get install beef

    reboot

Debemos verificar que contemos con la versión 3.2.6 del kernel, revisando el resultado que arroje el comando

    uname -a


pero en este punto no se actualiza el kernel me manda el siguiente error en la terminarl

                 
W: GPG error: http://deb.playonlinux.com natty Release: The following signatures couldn't be verified because the public key is not available: NO_PUBKEY E0F72778C4676186
W: Failed to fetch http://ppa.launchpad.net/oibaf/graphics-drivers/ubuntu/dists/lucid/main/binary-i386/Packages.gz  404  Not Found

E: Some index files failed to download, they have been ignored, or old ones used instead.


del cual ya arregle el playonlinux.. el otro tiene que ver con mi tarjeta de video pero no encuentro la solucion, alguien me puede ayudar

Otra pregunta sera esta la razon de por que no me actualiza el kernel-?


9  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema Social Engineering Toolkit (SET) Backtrack 5 en: 24 Septiembre 2011, 02:24 am
Ok ya lo solucione el comando es apache2ctl stop gracias jpmo4
10  Seguridad Informática / Hacking / problema Social Engineering Toolkit (SET) Backtrack 5 en: 17 Septiembre 2011, 07:59 am
hola como estan a todos, un saludo desde mexico,
 
resulta que andaba haciendo unas pruebas con Social Engineering Toolkit (SET)  trate de hacer otro ataque y me mando esta leyenda

*] Social-Engineer Toolkit Credential Harvester Attack
  • Credential Harvester is running on port 80
  • Information will be displayed to you as it arrives below:
touch: cannot touch `src/logs/set_logfile.log': No such file or directory
  • Looks like the web_server can't bind to 80. Are you running Apache?
  • Try disabling Apache and try SET again.
  • Printing error: [Errno 98] Address already in use


al parecer en el ataque anterior deje corriendo el puerto 80 y ahora no se como cerrarla, soy nuevo usando SET a ver si lguien me podria decir que comando ocupo, de antemano gracias por la ayuda
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines