elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: turbo c++ ayuda con el gato en: 21 Septiembre 2010, 17:37 pm
Aqui tengo un code mas pequeño por si te interesa  ;D

Código:
#include <stdio.h>
int main ()
{
    int jugador(1),error,empate(0),ganar(0);
    char c1('1'),c2('2'),c3('3'),c4('4'),c5('5'),c6('6'),c7('7'),c8('8'),c9('9'),tiro,marca,respuesta('y');
      do{                                                    //Crea El Ciclo
      error=1;
      printf("\n %c | %c | %c\n",c1,c2,c3);                    //Imprime el Tablero
      printf("---+---+---\n");
      printf("\n %c | %c | %c\n",c4,c5,c6);
      printf("---+---+---\n");
      printf("\n %c | %c | %c\n\n",c7,c8,c9);
      if(jugador==1)                                        //Establece la marca del jugador
      {marca='X';}
      else
      {marca='O';}
      printf("En que Casilla Deseas Tirar Jugador %d:\n",jugador);
      fflush(stdin);
      scanf("%c",&tiro);
      if (tiro=='1' && c1=='1') {c1=marca;}                //Checa las Condiciones para poder tirar
      else if (tiro=='2' && c2=='2') {c2=marca;}
      else if (tiro=='3' && c3=='3') {c3=marca;}
      else if (tiro=='4' && c4=='4') {c4=marca;}
      else if (tiro=='5' && c5=='5') {c5=marca;}
      else if (tiro=='6' && c6=='6') {c6=marca;}
      else if (tiro=='7' && c7=='7') {c7=marca;}
      else if (tiro=='8' && c8=='8') {c8=marca;}
      else if (tiro=='9' && c9=='9') {c9=marca;}
      else {printf("Error! Movimiento No Valido\n"); error=2;}
      //Checa Si alguien gano
          if(c1=='X'||c1=='O')
      {
            if(c2==c1&&c3==c1)
             {ganar=1;}
            if(c4==c1&&c7==c1)
             {ganar=1;}
      }
      if(c5=='X'||c5=='O')
      {
           if (c1 == c5 && c9 == c5)
               {ganar=1;}
           if (c2 == c5 && c8 == c5)
               {ganar=1;}
           if (c4 == c5 && c6 == c5)
               {ganar=1;}
           if (c3 == c5 && c7 == c5)
               {ganar=1;}
      }
      if(c9=='X'||c9=='O')
      {
           if (c6 == c9 && c3 == c9)
               {ganar=1;}
           if (c7 == c9 && c8 == c9)
              {ganar=1;}
      }
    if (c1 != '1' && c2 != '2' && c3 != '3' &&
    c4 != '4' && c5 != '5' && c6 != '6' &&
    c7 != '7' && c8 != '8' && c9 != '9')
    {empate=1;}
      if (ganar==1||empate==1)
    {
      if (ganar==1)
      {
      printf("Jugador: %d Gana!\n\n",jugador);
      printf("\n %c | %c | %c\n",c1,c2,c3);                   
      printf("---+---+---\n");
      printf("\n %c | %c | %c\n",c4,c5,c6);
      printf("---+---+---\n");
      printf("\n %c | %c | %c\n\n",c7,c8,c9);
      }
      if (empate==1)
    {
      printf("Shit Nadie Gano!\n",jugador);
      printf("\n %c | %c | %c\n",c1,c2,c3);                   
      printf("---+---+---\n");
      printf("\n %c | %c | %c\n",c4,c5,c6);
      printf("---+---+---\n");
      printf("\n %c | %c | %c\n\n",c7,c8,c9);
    }
      printf("Deseas Jugar de Nuevo: Y/N ?\n");
      fflush(stdin);
      scanf("%c",&respuesta);
      if (respuesta=='y'||respuesta=='Y')
      {
          empate=0;
          jugador=2;
          ganar=0;
          c1='1';
          c2='2';
          c3='3';
          c4='4';
          c5='5';
          c6='6';
          c7='7';
          c8='8';
          c9='9';
      }
    }
      if(error==1)                                            //Si Hay un error jugador no cambia
      {
          if (jugador==1)
                {jugador=2;}
          else
                {jugador=1;}
      }
  }while(respuesta=='y'||respuesta=='Y');
}
2  Programación / Programación C/C++ / Re: 3 en raya Help en: 11 Mayo 2010, 03:49 am
me sorprende que nunca ayas jugado 3 en raya  es algo como esto:




bueno el objetivo de este juego esque el primero tira con una x o y si juntas 3 en raya ya sea en vertical u orizontal o en diagonal ganas algo asi:


ya he revisado el codigo pero en teoria esta bien no se que mas hacer  :huh:

espero haberte ayudado y espero que me ayudes jaja

3  Programación / Programación C/C++ / 3 en raya Help en: 8 Mayo 2010, 05:59 am
Necesito ayuda no se porque nunca me acepta los movimientos mi programa ya lo revise de arriba a abajo y todo esta bien  :(

Código:
#include <stdio.h>
int main()
{
char c1,c2,c3,c4,c5,c6,c7,c8,c9,movimiento,marcajugador,jugar_otra;
int turno_jugador;
c1='1'; //Inicializacion Variables
c2='2';
c3='3';
c4='4';
c5='5';
c6='6';
c7='7';
c8='8';
c9='9';
turno_jugador=1;
bool juegoterminado(true),juego_ganado(true),movalido;
do{
printf("\t\t\t\t||%c||%c||%c||\n",c1,c2,c3);
printf("\t\t\t\t||+||+||+||\n");
printf("\t\t\t\t||%c||%c||%c||\n",c4,c5,c6);
printf("\t\t\t\t||+||+||+||\n");
printf("\t\t\t\t||%c||%c||%c||\n",c7,c8,c9);
printf("\t\t\t\t||+||+||+||\n\n");
if(turno_jugador==1)//Marca Jugador
{marcajugador= 'X';}
else
{marcajugador= 'O';}
printf("Jugador: %d Movimiento: ",turno_jugador);
do{
scanf("%c",&movimiento);
movalido=true;
//Checar movimientos
if (movimiento == '1' && c1 == '1')
{c1 = marcajugador;}
else if (movimiento == '2' && c2 == '2')
{c2 = marcajugador;}
else if (movimiento == '3' && c3 == '3')
{c3 = marcajugador;}
else if (movimiento == '4' && c4 == '4')
{c4 = marcajugador;}
else if (movimiento == '5' && c5 == '5')
{c5 = marcajugador;}
else if (movimiento == '6' && c6 == '6')
{c6 = marcajugador;}
else if (movimiento == '7' && c7 == '7')
{c7 = marcajugador;}
else if (movimiento == '8' && c8 == '8')
{c8 = marcajugador;}
else if (movimiento == '9' && c9 == '9')
{c9 = marcajugador;}
else {printf("Movimiento Invalido, Intenta Otra Vez\n");}
movalido = false;
  }
while(!movalido);
juegoterminado=false;
juego_ganado=true;
if (c1 != '1')
{
if (c2 == c1 && c3 == c1)
{juegoterminado = true;}

if (c4 == c1 && c7 == c1)
{juegoterminado = true;}
}
if (c5 != '5')
{
if (c1 == c5 && c9 == 5)
{juegoterminado = true;}
if (c2 == c5 && c8 == c5)
{juegoterminado = true;}
if (c4 == c5 && c6 == c5)
{juegoterminado = true;}
if (c3 == c5 && c7 == c5)
{juegoterminado = true;}
}
if (c9 != '9')
{
if (c3 == c9 && c6 == c9)
{juegoterminado = true;}
if (c7 == c9 && c8 == c9)
{juegoterminado = true;}

}
if (c1 != '1' && c2 != '2' && c3 != '3' &&
c4 != '4' && c5 != '5' && c6 != '6' &&
c7 != '7' && c8 != '8' && c9 != '9' && !juegoterminado)
{
juegoterminado = true;
juego_ganado = false;
   }
if (juegoterminado)
{
if (juego_ganado)
{printf("Juagador: %d Gana!",turno_jugador);}  
// Imprimir Tablero
printf("\t\t\t\t||%c||%c||%c||\n",c1,c2,c3);
printf("\t\t\t\t||+||+||+||\n");
printf("\t\t\t\t||%c||%c||%c||\n",c4,c5,c6);
printf("\t\t\t\t||+||+||+||\n");
printf("\t\t\t\t||%c||%c||%c||\n",c7,c8,c9);
printf("\t\t\t\t||+||+||+||\n\n");
printf("Juego Terminado!");
printf("Jugar De Nuevo (Y/N)?");
scanf("%d",&jugar_otra);
if (jugar_otra == 'y'||jugar_otra == 'Y')
{
juegoterminado = false;
c1 = '1';
c2 = '2';
c3 = '3';
c4 = '4';
c5 = '5';
c6 = '6';
c7 = '7';
c8 = '8';
c9 = '9';
   }
turno_jugador=1;
}
else {
if (turno_jugador == 1)
{turno_jugador = 2;}
else
{turno_jugador = 1;}
 }
} while (!juegoterminado);
}



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines