elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Sincronización con Owncloud en: 14 Julio 2015, 11:07 am
Hola a todos, tengo owncloud instalado en un servidor orientado a unas carpetas locales de unos 130GB, me gustaría saber si ha alguien le ha tocado sincronizar en el equipo cliente tal cantidad de datos y como lo hizo, o si se puede hacer por partes o que me recomendais.

GRACIAS!!!! :P
2  Informática / Software / Necesito un gestor Documental en: 5 Junio 2015, 08:19 am
Hola a todos, necesito un gestor documental del estilo a owncloud pero me gustaría que pudiera modificar los documentos online bien con office o libreoffice. Si conoceis o usais alguno me gustaría vuestra opinion.

Gracias de antemano! Un saludo.
 ;-) ;-)
3  Seguridad Informática / Seguridad / Copias de seguridad con owncloud en: 16 Abril 2015, 09:20 am
Hola a todos, estoy intentando hacer unas copias de seguridad con mi propia nube utilizando owncloud, mi idea es bajar la aplicación cliente y que desde allí se sincronice con la carpeta deseada.

El problema es que esa carpeta se sincroniza cuando hay algún cambio y si es para subir archivos perfecto, pero si en el cliente borro algún archivo también se borran de mi nube y por lo tanto del servidor, ¿Hay alguna manera de sincronizar esa carpeta solo para subir arvhivos?

Muchas gracias de antemano!!!!!!
  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines