elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Problemas Con Grabadora Philips en: 18 Octubre 2005, 18:19 pm
Wenas, Vereis, Desde Hace Un Par De Dias Mi Grabadora Ha Decidido No grabar Ni Leer Ningun DVD -R  :o Como Comprendereis Me Tiene Un Poco Mosqueao.  >:( Porque Fue Asi Sin Mas. Los DVD+R Los Grava Sin Problema, Pero No Hay Tu Tia A Que Lea Un -R. Si Intento Gravarlo, Me Abre La Bandeja Y Me Pide Que Inserte Un DVD Grabable. A Priori Pense Que Era Ese DVD Que Taba Fastidia, Peor Ya He Probao COn Varios De Distintas Marcas Y Nada  :'(

Alguien Sabe Porque Puede Ser Esto ? ? ?

Desde Ya Muchas Gracias

Saludos  ;)
2  Media / Juegos y Consolas / Problemas Con Mohaa 1.11 en: 5 Diciembre 2004, 04:20 am
Pues Resulta Que Me Baje La Version 1.11 del Medal Of Honor Allied Asault, Y Ahora No Puedo Jugar Por Internet  >:( Ahora Mi Pregunta Es Como Volver A Pasar De la 1.11 a la 1.10 que es la que tenia anteriormente, si puede ser sin tener que volver a instalarlos ya que perdi el cd 1  :-\

Desde Ya Muchisimas Gracias  ;)

Un Saludo ;)
3  Media / Juegos y Consolas / Juegos Antiguos en: 3 Octubre 2004, 03:45 am
Hola a todos, vereis hace ya mis años solia pasar tardes jugando al Justicieros, hace poco me dejaron el cd de este juego, y cual es mi sorpresa que al instalarlo en WXP se me ejecuta pero no se me oye  :-\ >:(. tengo una SoundBlaster 5.1 instalada en mi equipo y me la detecta pero no se olle nada.

Alguien podria decirmo que puedo hacer???

Muchas Gracias

Un Saludo  ;)
4  Media / Juegos y Consolas / Partidas Guardadas en: 6 Julio 2004, 19:45 pm
Hola a todos, veresi tengo en mente formatear el Pc esta semana debido a que me se me ha llenao de "*****" por asi decirlo :P programas que ni uso ni na, y que hacen que el ordenador no tire ni de coña, pues bien tego varios juego sinstalados y seria una pena perder las partidas guardadas, he localizado los ficheros de algunos, pero sigo sin saber donde estan lo SaveGames del Mafia, y el Need For Speed Underground, si alguien sabe que archivos debo de guardar para no perder las partidas se lo agradeceria muxisimo.

Un Saludo  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines