elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Septiembre 2007, 05:54 am
Hola tengo una pregunta que seguro es re tonta pero no encuentro solucion cuando creo un item con el item creator despues en el juego no me deja usarlo me dice q nunka lo voy a poder usar alguien sabe porque? yo tengo odbd2 rev 207 y ascent rev 1085 probe con otras revisiones de odbd2 y nada y tmb con otros revisiones de antrix si alguien sabe como hacerlo funcionar le agradeceria su ayuda
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Septiembre 2007, 06:03 am
Disculpen yo tengo la web ascent webcms-dark1.0 la tengo instalada pero no logra hacer q me funcionen los components q son los q me permite cambiar los password y teletransportarme asi como tampoco puedo crear cuentes del juego desde ahi si alguien me puede ayudar se lo agradeceriahttp://wowcriollo.no-ip.biz/foro
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 31 Agosto 2007, 15:48 pm
Raul yo tenia el mismo problema cuando moria se soluciono cuando extaje mis propios mapas
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 31 Agosto 2007, 00:58 am
Hola disculpen pero yo tengo una pregunta medio importante queria saver si hay una forma de pasar de terranet7 a odbd sin perder las cuentas ya existenten en terranet se agradeceria su ayuda desde ya gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Agosto 2007, 04:57 am
perdon 943 es mi revision de antrix
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Agosto 2007, 04:43 am
Hola todo me funciona bien ecepto el warlock que no puede aprender los trucos el demonio yo tengo antrix rev 949 y terranet 6 si alguien tiene la solucion porfavor avise
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Agosto 2007, 01:05 am
Hola disculpa pero queria hacer una pregunta yo he visto que en algunos servers tienen webs como las de blizzard y desde ahi crean cuentas y demas yo queria saber si alguien sabe como crear una
bueno desde ya gracias y buenisima la guia
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Agosto 2007, 22:25 pm
No, yo decia para hacer casas para los guilds donde haya portales y npc que vendan buenos items un lugar para que sea del guild a eso me referia
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Agosto 2007, 18:03 pm
Hola yo tengo una pregunta que no se si va aca pero bue qeria saver si hay alguna forma de saber la id de las casas.
La guia magnifica gracias ahora tengo un buen server
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines