elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sacar contraseñas en: 18 Julio 2015, 21:36 pm
Este usuario quiere que le descifreis una contraseña concretamente del foro de indetectables de un crypter(el se llama inflamable en indetectables), que vete tu a saber para que lo quiere, nada legal, desde luego, quiere infectar a alguien con un troyano, estoy seguro. El tema es que estas contraseñas se ponen para que la gente no arruine los proyectos, para gente como el. Si no le ayudais empezara a dar el coñazo por privado y si no se la decis a insultar, ya lo ha hecho en indetectables. Saludos
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Icon changer en: 15 Marzo 2015, 23:08 pm
Parece que al final 79137913 no era tan experto en vb como decia. Ni una disculpa? Ultimo aporte en la comunidad.
Salud
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Icon changer en: 14 Marzo 2015, 12:53 pm
pues no se, yo no he intentado nada, ya explique todo y di el source, que mas quereis que haga? si no doy el source que si infecto, si lo doy que si tambien infecto...

me parece ya irreal esto, aparte de una perdida de tiempo ya, ni siquiera os vale que venga el moderador global y diga que no hice nada raro

Si hubiera querido infectar habria subido el.archivo del proyecto cn regalo y os lo habriais comido mucho mas facil que en un archivo compilado

podeis seguir dandole vueltas que se ve que tiempo os sobra y imaginacion tambien

de momento soy 100% inocente segun el alto staff del foro. y si quieres pensar que no alla tu.

14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Icon changer en: 14 Marzo 2015, 00:58 am
joder.. espero que no lo estes haciendo por joder macho..
1 mi archivo original pesa 128 KB
2 el que pesa 700 es al pasar el crypter
3 la diferencia entre mi archivo original y el tuyo es la skin ( lee el pastebin entero)
4 mi archivo original no solo tiene 2 firmas sino que mes y pico despues de aquel examen tiene 4 mas ( todas de la familia del bitdefender)

no le des mas vueltas, encaja todo, no entiendo que me quieras dejar de mentiroso adjunte analisis de todo, parte que recortas en tu comentario, me explicaras porque....

no se si pensar que fuiste directo al codigo sin leer lo de antes o si lo haces para no admitir que te equivocaste al acusarme, de todos modos, espero que la gente haga caso a un moderador antes que a un usuario, no manches mas mi nombre.

15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Icon changer en: 13 Marzo 2015, 23:56 pm
una cosa es el crypter y otra el icon changer
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Icon changer en: 13 Marzo 2015, 23:36 pm
A ver voy dejando las cosas si falta algo para despejar cualquier duda pedirlo, encontre el binario original en la papelera el proyecto no lo tengo pero aqui deje el source y alguna info
http://pastebin.com/rEErngXX

ahora link del crypter https://www.sendspace.com/file/lzpy1c

y pass cifrada en vita13
Código:
ÆGþætÞÆ}þærÞævÞÆiþætÞæ"ÞÆSþæpÞænÞÆmþæpÞÆiþæ"ÞæDÞÆ}þæ"ÞÆGþætÞÆyþæ\Þæ"ÞÆ1þæ"ÞæFÞÆeþæ"ÞÆkþætÞÆeþÆgþÆmþÆeþÆwþæ"ÞÆ%þÆ%þ

aclarar que el crypter no fue realizado por mi

Espero que este todo claro y siento si ofendi con el ultimo comentario a alguien
17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Icon changer en: 13 Marzo 2015, 21:02 pm
madre mia.. pues claro que dumpea.. lo que tienen los crypters que dumpean en memoria... llegaste a conclusiones muy erroneas asique no sabras tanto.. cuando este en casa publico el source te lo compilas y ademas te mando el crypter para que te des cuenta de que estas erroneo y lo que hace es descifrar en memoria, para que os deis cuenta la cantidad de tonterias que habeis escrito
18  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Icon changer en: 13 Marzo 2015, 19:25 pm
creo que lo deje claro arriba, si no os convence podeis analizarlo, podeis seguir echando bilis o podeis cerrar el post, pero mejor no deis mas por culo, y sin bases fundamentadas mas que "es raro" me podeis banear, no mereceis mi respeto despues de tanta tonteria
19  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Icon changer en: 13 Marzo 2015, 08:17 am
Os lo explico de nuevo que parece que no lo habeis entendido.
al hacerlo tenia dos firmas y queria que no tuviera ninguna (siempre es mas bonito un verde) asi que le pase un crypter y obviamente el crypter despues de mes y pico que he tardado en publicarlo pues se ha quemado un poco... que es lo que pasa ? que al guardar el fud reemplace el original y por eso he subido el archivo con firmas. Creo que ahora es facil entender la diferencia entre detectado e infectado, para saber si esta onfectado es tan facil como que el moderador venga y lo analice, como bien decis a quien se le ocurriria venir a un sitio donde todos sabemos algo aunque sea poco de esto... ni que esto fuese taringa.. en fin, no, no soy idiota. Ya explique porque tien e firmas al contrario de ustedes que no sois capaces de justificar que este "infectado" . sin mas que decir que venga el moderador lo analice y os chape la boca. no mancheis mi nick y mas sin motivos. se que la tool no es nada nuevo pero se ve que en este foro todo son expertos que no agradecen.
20  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Icon changer en: 13 Marzo 2015, 00:38 am
no me digas? deberias aprender la diferencia entre infectado y detectado. Una cosa es que detecte firmas cosa que se explica tan simple como que esa version esta pasada por un crypter y perdi el binario original y pir tanto esa tiene las firmas del crypter, cosa muy diferente a que este infectado que no lo esta, pero claro molestarse en mirar eso es demasiado trabajo, es mucho mas facil comentar esa tonteria cuando ya adjunte yo un scan donde salen las firmas.. en fin... parguela
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines