elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Recopilacion de los mejores Acertijos y Cifrados en: 27 Marzo 2010, 15:52 pm
Yo dejo este,sencillo,nada q ver con los anteriores.

3 amigos organizan una fiesta. Van al Syp y compran una botella de Ron de 25€, de modo que cada uno pone 10 €. Les devuelven 5€, tres de los cuales van destinados a los compradores (uno para cada uno) y los dos restantes los dejan de bote. Por lo tanto, si pusieron 10€, cada uno, y ahora todos tienen 1€, a cada uno le ha costado 9€: 9x3=27, más los dos que dejan en el bote, =29. ?Dónde está la moneda que falta?

SAlu2

El asunto es el siguiente:

Botella de Ron = 25 $ (dolar o euro, al caso es lo mismo)
Propina en el bote = 2 $ (dolar o euro, al caso es lo mismo)
Total = 27 $ (dolar o euro, al caso es lo mismo)

Cada uno puso 9 $ x 3 = 27 $ (dolar o euro, al caso es lo mismo)

solo es cuestion de ordenar las cosas y ya.
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo... en: 27 Marzo 2010, 15:37 pm
bueno solo se me ocurrio una cosa y ps ya te la mande :P y no se si ya aqui no van a responder pero bueno les voy yoi a dejar uno a ustedes :P que tal vez no se me lo respondan rapido pero por favor en mensaje pribado para dejar a todos el suspenso :P bueno este es:

en un cuarto totalmente oscuro hay una puerta, del otro lado de la puerta hay un bombillo pero esta apagado, en el cuarto en el que estamos hay cuatro beques 1, 2, 3 y 4 y uno de los breque enciende la bombilla  teniendo en cuenta que una vez que abramos la puerta hay que cruzarla y habiendola ruzado no nos podemos regresar.. ¿como sabemos cual fue el breque que encendio la bombilla? :P:P:P espero sus respuesta ;)

Presionas un interruptor, luego de un rato (10min) lo apagas y prendes otro, y entras al cuarto, si esta prendido la bombilla es el segundo interruptor, si esta apagado y caliente es el primer interruptor, si esta apagado y frio es el tercer interruptor.
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo... en: 27 Marzo 2010, 15:18 pm
el tercer acertijo el de las bolas negras,

mmm, 2 bolas negras en una bolsa ejejem, que cosas piensas een!

bueno, para salir inocente,tenia que sacar una bola blanca, si era un chaval blanco, bastaría con bajarse los pantalones no? xDDDDDDDDDDDDDDDD

pues saca una bola y no la muestra, pero piden que saque la bola que queda en la bolsa, y sacan una negra, y luego dice si sacaron de la bolsa la bola negra, entonces yo tengo la blanca, y listo.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2 (Win/Linux) en: 26 Marzo 2010, 20:43 pm
gracias por responder, pues en definitiva creo que seria bueno hacerlo por partes, y vaya que has pensado en todo, buen aporte, buen programa.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2 (Win/Linux) en: 26 Marzo 2010, 18:01 pm
Buenos dias con todos, la verdad descargue el programa, lo ejecute, y puse generar letras minusculas de 12 de longitud, el archivo crecia y crecia, llego que mi archivo llego a pesar 12 GB asi como lo ven DOCE GIGAS en mi disco duro, detuve el generador y lo deje ahi, y tengo 2 inquietudes al respecto:

1.- Tanto pesa el archivo que se genera???
2.- al querer abrir el archivo con el aircrack para claves WPA, no se puede, necesita alguna extension en particular???.

Gracias por vuestra ayuda.

Atte.
David-SC
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines