elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se me bloquea el ordenador con facebook en: 29 Mayo 2013, 00:52 am
No creo que sea un virus, más bien deben estar mal organizadas las cookies. Leí en varios sitios y la mayoría recomienda usar CCleaner para limpiar el ordenador de archivos inútiles y optimizarlo. Trata volver a borrar todas las cookies desde ahí (asegúrate de borrar específicamente las de Chrome en la pestaña de aplicaciones, porque por defecto son las de IE las que se borran), esto tal vez arregle tu problema. Una vez borradas, en la pestaña configuración de CCleaner le dices qué cookies permitir.
El link de la página de CCleaner es: http://www.piriform.com/ccleaner
Espero que te sirva.
2  Informática / Software / Cómo recuperar un video eliminado del iPad en: 27 Mayo 2013, 06:44 am
El video lo acababa de tomar, pesaba como 500 megabytes y accidentalmente lo eliminé. He intentado con dr.Fone pero no lo encuentra y aparte es de paga, por lo que no me deja guardar ni ver los videos recuperados.
Quiero recuperar el video a toda costa y estoy dispuesto a hacer lo que necesite para recuperarlo, como hacer jailbreak a mi iPad, formatearlo, etc.
No sé si haya alguna manera de acceder mediante el terminal de la Mac o un programa gratuito. O alguna manera de introducirme desde una distribución Linux. Solo necesito las instrucciones para hacerlo, sin importar qué tan complicado sea.
Tengo el iPad apagado desde el momento en que eliminé en video. Excepto por la pruebas que hice con Dr.Fone.
Gracias de antemano.
Lamentablemente no hice copia de seguridad.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines