elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Empezar aprendiendo y surgimiento de problema. 2 en 1 en: 7 Enero 2013, 13:22 pm
Hola buenas tardes.

Bueno pues por fín me decido a escribir después de un poco de tiempo en la sombra leyendo y aprendiedo.
Digamos que la informática siempre ha sido asunto pendiente, por lo que me he decidido a entrar de lleno e interesarme en no ser mi lunar negro. Estoy estudiando Industriales, y tengo cierto conocimiento en Programación en C, algo de C++, ensamblador... Como veis no es gran cosa.

He estado leyendo tiempo atrás sobre cifrado, escaneo de puertos, tipos de redes, como conseguir indetectable un troyano, como poder enviarlo en segundo plano y conseguir que abran el ejecutable, si es más conveniente y usual la conexión inversa entre server y cliente... Pero todo ello a muy rasgos en general.

Por lo que lei tambien he visto que es más conveniente hacerlo en una maquina virtual (conozco virtual box y youwave, pero con apenas conocimientos), y ni siquiera se si a una maquina virtual de otro pc se le puede espiar.

Aparte de este interés, y aprender otros programas no relacionados con hacking, como Autocad y Catia, me ha surgido un problema porque dejé unas fotos comprometedoras en el ordenador de un amigo, y estoy buscando la manera de poder entrar en ese ordenador y conseguir quitarla de las subcarpetas donde están almacenadas.

No se si es el lugar para escribir, no se si pido mucho o poco, y ni siquiera pido que me resuelvan el problema en bandeja.
Solo escribo porque el primer paso era leer y aprender, y el siguiente ir pidiendo consejo a la gente que más sabe.

Donde encontrar manuales para aprender a hacer los primeros pinitos de hackear (obviamente a un nivel usuario, con prueba y error), que es más conveniente ir aprendiendo, que tipo de programas tanto de troyanos (como hacerse uno propio también) como de diseño y relacionados con el mundo industrial son más comunes y encontrar manuales, y por ultimo resolver ese problema de las fotos comprometidas dejadas en el ordenador de un amigo que vive en otra parte de España.

Lioso? Puede ser, pero a veces proponer y pedir consejo es la manera de ser más completo. Perdon por el chorizo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines