elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Problemas con Cs.16 no stream en: 3 Enero 2006, 22:32 pm
ola tengo instaldo el Counter Strike 1.6 NO STEAM, el Parche acumulativo para CS 1.6  NO STEAM v26 y la ultima version del Cheating -dead

anda todo de 10, solamente q no veo los chats, cuando yo escribo algo con el say o el say team me apare

cstrike_chat_alldead

o cuando los demas escriben

cstrike_allchat_dead

o cosas asi y no puedo ver los says.

probe reinstlado todo varias veces pero no veo la solucion..alguien sabe q puede ser¿
 
2  Seguridad Informática / Hacking / Re:Lista de Passwords por defecto!!! en: 15 Enero 2004, 18:27 pm
mira yo escane ese rango por que estaba tras la busqueda de un router en especifico...
todos los cybercafes que tienen los routers intaldos por teledfonicade telefonica (por ejemplo) ellos viene  y te conectan todo en poco tiempo y no te cambiam el password.. eso lo tenes que hacer vos.. y una gran parte no lo hace... los cybercafes no se caraterizan por tener administradore s muy buenos (claro que hay casos y casos.. no siempre son malos.. pero)
3  Seguridad Informática / Hacking / Re:Lista de Passwords por defecto!!! en: 14 Enero 2004, 09:44 am
weke estas seguro de lo que dices ??????? pues mira te propongo una prueba.. yo te doy un rango de ips del tipo 0.0.0.x en donde hay routers de telefonica(en privado no quiero que todos lo vean) y me dices cuantos encuentras con el pass de defecto.. la ultima vez que lo hice encontre mas de 25 (en un solo rango)
4  Media / Juegos y Consolas / Problemas con AOC modo multiplayer en: 13 Enero 2004, 11:45 am
hola: yo acostumbro a jugar al Age of Empires: The Conqueros en la Zone.com... ultimamente estoy sufriendo cuelgues  y un ping muy .. Reconozco que mi pc y conexion no son las mas adecuadas.. pero antes no tenia problemas para jugar
Hay algun programa para bajar el ping haci me evito esto??
5  Seguridad Informática / Hacking / Re:Lista de Passwords por defecto!!! en: 7 Diciembre 2003, 09:33 am
en la sección de worlist de www.hackermate.com
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Ocultación de troyanos en: 1 Noviembre 2003, 06:06 am
tenes razon potato.. en parte nomas... yo voy a saber como detectarlo .. pero las pobres victimas de las personas que utilizen esta info (que en el 90% de las veces las victimas tienen menos idea de informatica que yo de tenis) no saben detectarlos... como fin informativo esta bien el texto.. pero admitamos que mas de la mitad que lea esto lo usara para mal... como el que pregunto.. ya infecte a la victima, como uso el troyano??? y haci millones mas
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Ocultación de troyanos en: 31 Octubre 2003, 14:08 pm
como uso el troyan??? dios mio... en que se ha convertido este foro.... brujo sinceramente no veo cual es la necesidad de publicar un texto asi, si sabes muy bien que clase de personas lo van a leer y que clase de uso le van a dar.. despues se quejan la mala fama que tienen lo hackers en la comunidad (Que los confunden que lammers o como sea que les digan), si seguimos asi no llegamos a ningun lado
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:1 -Hacking Windows 9x en: 31 Octubre 2003, 13:52 pm
lord alpha... queres hackear la red o el server?? si queres hackear el server, proba con un exploit remoto para el Xp y listo...
si queres hackear la red es tema aparte... 3
primero: el root no existe en windows, pedazo de estupidez lo que decis
segundo: si tenes acces oa las demas pc, no creo que tengas problemas para hackear la red
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines