elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 27 Diciembre 2005, 09:58 am
dalosa. los decos son analogicos.

cres que funcionará o será una mier.....
2  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 26 Diciembre 2005, 13:15 pm
muchas gracias Dalosa.

Te voy a preguntar otra cosilla (ya se que soy una pesa) he visto que en otros foros venden decos general con chip o sin chip, con cubo o sin cubo. y lo ofrecen diciendo que se ven todas las taquillas, esos es cierto, o donde está el truco?

la pagina web donde lo he visto es:
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=Generalforum&DOC=41


si le das un vistazo en esa web veras que dicen que se ven las taquillas. chao un beso. :-*
3  Informática / Electrónica / Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo. en: 26 Diciembre 2005, 12:51 pm
hola soy novatilla, asi que paciencia.

Yo me he hecho de ono, tanto internet como television.
Quiero piratear ono de manera que pueda ver los canales que no tengo contratados y las taquillas.  Bien tengo un deco de esos nuevos plateados que ponen ahora, y he estado leyendo algo sobre las radios experimentales y los cubo. Hay forma (aunque tenga que comprarme un deco) de poder verlos.

RECOMPENSA MONETARIA AL QUE ME AYUDE, PLEASE
4  Informática / Electrónica / Ayuda que soy novatilla en: 26 Diciembre 2005, 12:39 pm
 :'( porfi que soy novatilla. paciencia.

hola me teneis que perdonar porque mis conocimientos son poquitos.

Me he hecho de ono, tanto internet como television. Mi pregunta es: hay alguna forma de ver los canales que no tengo contratados o las taquillas en la television.?

Es que he visto por ai que hay una radio experimental o el cubo que se conecta o se conectaba al deco y abria la señal. El deco que tengo es un ABQ de esos plateados que ponen ahora.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines