elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda "han publicado mis datos personales en varias paginas de internet" en: 11 Diciembre 2011, 02:11 am
Hola a todos. Espero que alguien me pueda ayudar kon un tema que me tiene muy pero que MUY PREOKUPADO.
Bien, el tema es que alguien ha konseguido mis datos personales y los ha publikado en varias paginas de internet. No es nadie konocido, ha sido un hacker, ya que asociado a mis datos personales tambien publikan el nick que utilizo en el foro donde alguien ha entrado para averiguar mis datos.
Al principio me parecia imposible pero alguien me avisó y no me lo kreia hasta que me llamó por mi nombre kompleto. Me dijo de donde lo habia sakado y no solo está mi nombre, tambien mi dirección, pero es que de otros usuarios pone hasta el teléfono.
Bueno mi duda es la siguiente: Komo lo han podido averiguar? Yo soy muy metikuloso para estas kosas. La konexión de internet es wifi kompartida kon un vecino y está a su nombre, no al mio. Nunka jamas he komprado nada por internet ni he realizado ninguna operación a través de tarjeta de crédito ni nada parecido (no tengo tarjeta). Por supuesto todos los datos que pongo al registrarme en un foro son falsos. Mi ordenador es un portátil y kuando lo kompré lo pagué y yastá, no  me pidieron datos ni nada por el estilo...NO ENTIENDO KOMO HAN PODIDO AVERIGUAR MI NOMBRE KOMPLETO Y DIRECCIÓN.
Acaso tienen un gps que averigua donde estoy fisicamente y sabiendo la dirección averiguan mi nombre? Me detentán el chip del DNI? Detectan mi ordenador y saben su ubicación?
Por favor necesito vuestra ayuda, necesito una respuesta, estoy bastante preokupado...si han averiguado esto, que mas han podido averiguar? entran en mi ordenador? tengo muchas kosas personales que no me gustaria nada que fueran públikas. POR FAVOR AYUDA.
GRACIAS DE ANTEMANO. Si alguien kiere responderme aki perfecto, si no mi korreo es XXXXXXX
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines