elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: novato que linux instalar en: 15 Diciembre 2008, 03:36 am
Define tus Necesidades.

Es obvio que cómo usuario nuevo tus necesidades respecto a alguien que lleva años usando Linux son diferentes. Es por eso que debes definir tus necesidades con respecto a tu nuevo Sistema Operativo Linux.

   1. ¿Quieres que Linux se instale y corra a la primera?.
   2. ¿Eres un aventurero o tienes cierta experiencia en Linux?
   3. ¿Te gustaría personalizar configurar todo en tu sistema desde cero?
   4. ¿Necesitas o quieres una versión de Linux liviana que se pueda instalar en un computador viejo de pocos recursos.?

Creo que estas son las cuatro principales incógnitas que necesitas responder al momento de plantearte instalar una distribución Linux en tu computador.
En la actualidad Ubuntu es la distribución Linux más popular, esto gracias a su facilidad de instalación y manejo diario. Es por esto que Ubuntu y sus variadas alternativas tales como Kubuntu (Ubuntu con KDE), Xubuntu (Ubuntu con XFCE), Edubuntu (Ubuntu para la educación), son ideales para usuarios que necesiten o quieren que Linux se instale y corra a la primera, sin necesidad de estar editando archivos de texto guardados en directorios de nombres raros.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 10 Noviembre 2008, 03:28 am
En mi opnion yo utilizo el Kaspersky es un cortafuegos personal que comprueba todos los datos entrantes y salientes y solo permite acciones que son seguras o autorizadas por ti. Puedes elegir entre 5 niveles de seguridad preestablecidos o determinar las reglas que consideres oportunas a la hora de permitir o filtrar el tráfico en función de tus necesidades. El programa protege tus puertos y hace al sistema invisible al exterior, además proporciona monitorización de puertos, conexión y crea un detallado log con todo lo que sucede.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 9 Noviembre 2008, 17:31 pm
En mi opnion el mejot antivirus es el KASPERSKY INTERNET SECURITY ¿Porque es el mejor ? me proporcionaron protección.

Es por ello que hoy humildemente opino... que el mejor antivirus se llama KASPERSKY ANTIVIRUS. Yo tengo desde hace mucho tiempo atras el kaspersky antivirus, y no he tenido ningun problema de virus u otras amenazas Kaspersky® combina detección reactiva con la más reciente tecnología proactiva para proveer a su computador con protección sólida contra los programas maliciosos, Eficaz y Confiable.

Lo Que Lo Hace Especial

La extraordinaria potencia de este antivirus, se basa en su motor de búsqueda, único en el mundo, que logra detectar virus en el interior de archivos comprimidos (ZIP, RAR, ARJ, LHA, etc...) y en el interior de programas comprimidos (PKLITE, EXEPACK, COM2EXE, etc.). Así mismo, logra descifrar e identificar una gran variedad de códigos con rutinas peligrosas o maliciosas dentro de cualquier tipo de archivo, lo que permite detener al posible "delincuente" antes de cometer el daño.

Es importante destacar que los virus más peligrosos son aquellos que todavía no han sido identificados y por lo tanto, no se cuenta todavía, con un antídoto específico. De ahí la importancia que tiene este motor de búsqueda, al ser capaz de interpretar la conducta previa al intento de infección.

El otro gran logro de la tecnología de Kaspersky Anti-Virus es la independencia entre las bases de datos y el motor de búsqueda.Esto significa que no importa la versión del programa que tengamos o para cuál sistema operativo ha sido desarrollado (siempre que esté soportado, por supuesto) ya que la información sobre virus es igual para todos los modelos, permitiendo la consistencia en el tiempo de la versión que tengamos, siempre y cuando mantengamos actualizada la base de datos.

He oído tonterias del Kaspersky... de computadoras que se ponen lentas... pero la mía no y elijo colocar mi kaspersky.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines