elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los primeros símbolos en la tierra: el increíble descubrimiento en Israel en: 11 Febrero 2021, 09:19 am
Muy interesante.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: SpaceX anuncia para este año la primera misión tripulada totalmente comercial en: 5 Febrero 2021, 12:31 pm

Eso mismo estaba pensando yo.
3  Comunicaciones / Android / Re: Creo que me han hackeado el teléfono en: 5 Febrero 2021, 12:30 pm
¿Pudiste averiguar algo más?
Quedo al tanto de este post para poder ayudarte.


Al final lo que he hecho es bloquear ese número, así, si me telefono intenta llamarlo me salta un diálogo para desbloquearlo y la llamada no se realiza.
Era a un número de tarifa especial, fuera de españa creo, pero no estoy seguro.
Si persiste actualizaré.
4  Comunicaciones / Android / Creo que me han hackeado el teléfono en: 3 Febrero 2021, 11:09 am
Algo pasa extraño con mi teléfono desde hace unas semanas, resulta que ya me ha pasado 3 o 4 veces, que voy a coger el teléfono, y me encuentro la pantalla en un llamada, a un número de fuera de España.

Las llamadas se hacen solas, siempre desde mi teléfono, pues luego puedo ver el registro de llamadas y es mía. Yo no hago esas llamadas, me las encuentro de casualidad, de hecho se hacen más de las que llego a ver, por lo que he visto en el registro de llamadas.

No contesta nadie, es como si la llamada estuviese en espera con una especie de ruído estático.

No sé muy bien qué hacer.
Mi teléfono es bastante viejo, es un Samsung S4, que ya tiene sus años, pero no puedo cambiarlo a uno más nuevo y más actualizado por un montón de problemas personales que no vienen al cuento.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito asustar a mi vecino porque maltrata a su perro y es un hijo de p**a en: 3 Febrero 2021, 11:02 am
Denunciale.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Me quieren vender un móvil nuevo? en: 1 Febrero 2021, 17:50 pm
No te preocupes, cuando de verdad quieren forzarte a hacer algo te dejarán sin internet.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines