elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Que tan buenos son los Notebook Toshiba Satellite Pro ??? en: 4 Diciembre 2010, 15:22 pm
Pienso comprarme uno y por eso quiero informarme bien.
Mi pregunta es para alguien que tenga o trabaje con uno de estos pc, que me diga que tan buenos son en calidad y funcionamiento.
Agradeceria mucho sus opiniones.
Gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / no puedo instalar widows xp AYUDA en: 11 Julio 2010, 19:03 pm
pongo el CD de windows, se inicia el programa de instalacion, aparece la franja de abajo que dice los archivos que se estan cargando y finalmente
aparece una pantalla azul con lo siguiente:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su
equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. si un controlador esta identificado en el mensaje de detencion, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.
pruebe cambiar los adaptadores de video.

compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria da la BIOS como cache o vigilancia. si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla f8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.

informacion tecnica:

*** STOP: 0x0000007E (0xC0000005,0xF74F00BF,0xF793C208,0xF793BF08)

***            pci.sys - Address F74F00BF base at F74E9000, DateStamp 3b7d855C
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no creo que tenga algun componente dañado, ya que puedo instalar distros de linux y andan bien.
El disco duro esta formateado.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda con la instalacion de linux sabayon 4. en: 13 Mayo 2010, 03:58 am
les explico.
formatie el disco duro, luego creo una particion primaria de dos.luego pongo el cd de linux sabayon, le pongo donde dice instalacion textual, pero cuando llego a la ventana que dice disk partitioning setup, que me da dos opciones:
-autopartition
-disk manager
bien le pongo a disk manager y aparece el cuadro:
               
----------------------------------partitioning-------------------------------------------------

device      start      end           size         type      mount point
/dev/sda
   sda1        1       9729       76316M       ext3

    [new]      [edit]      [delate]       [raid]       [ok]      [back]    //opciones
------------------------------------------------------------------------------------------------
bien elijo la particion sda1 y le doy a OK. pero me aparece:

--------------------------------|no root partition|-------------------------------------------
must have a / partition to install on.


problema: no se si es un error en la particion que hice o si tengo que hacer algo mas. porfavor ayudenme plz. quiero VOTAR EL P#TO WINDOWS.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines