elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda, consejo para aprender a programar en: 21 Enero 2011, 03:25 am
Hola Foro, cómo están?.

Bueno, vengo aquí con la siguiente duda, antes que nada estoy estudiando la Introducción al Cracking con OllyDBG.

Sin embargo, como todos, ansío saber más. En mi casa tengo dos libritos; uno: Cómo programar en ENSAMBLADOR 80X86, y el otro Programación C, C++.

Me gustaría que me den una opinión formulada, o un consejo de que sería lo mejor y esencial para empezar, qué debería estudiar, por donde empezar?

Sería de una gran ayuda.

Saludos!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con Repair 0.6 en: 20 Enero 2011, 20:42 pm
Gracias por la ayuda!!
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con Repair 0.6 en: 20 Enero 2011, 19:04 pm
Ya lo busqué en la web de Ricardo. Pero solo es el repair versión 0.1, y no tiene la opción para parchear a Olly, solo tiene: Fix Regmon-Fix SmartChk-Fix FileMon-Hook IDP.

Ayudenmen! :)
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con Repair 0.6 en: 20 Enero 2011, 00:18 am
Gracias
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con WINAPIS32 en: 19 Enero 2011, 23:36 pm
Gracias compañero Karmany. También vi tu tutorial sobre el editor de recursos Resource Hacker, muy bueno.

Un abrazo.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con Repair 0.6 en: 19 Enero 2011, 23:34 pm
Hola foro, cómo andamos?.

Bueno, estoy estudiando el tutorial de Introducción al Cracking con OllyBDG dede cero, y me hace falta el parcheador de OllyBDG: Repair 0.6. Ya que en los tutoriales se encuentran caidos los links.

Les agradecería que me den una mano.

Saludos!.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con WINAPIS32 en: 19 Enero 2011, 19:41 pm
El antivirus te marca los crackmes como virus, spyware, o troyano y esas cosas?. A mi también me pasa. No sabría contestarte. Gracias por tu Rta.

Saludos
8  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con WINAPIS32 en: 19 Enero 2011, 18:10 pm
Hola foro, cómo están?.

Estoy estudiando el tutorial de introducción al cracking con ollybdg dese cero. Pero me hace falta el WINAPIS32, el link que me lleva hacia su descarga está caido.

Agradecería alguien si se puede tomar un momento para mostrarme dónde puedo descargarlo.

Desde ya, muchas gracias.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con OLLYDBG en: 20 Noviembre 2010, 19:57 pm
Gracias por tu ayuda ;D
10  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con OLLYDBG en: 19 Noviembre 2010, 15:23 pm
Que tal foro, cómo les va?. Soy nuevo en el foro y vengo con una duda a ustedes, tal vez puedan ayudarme.
(Estoy haciendo el curso de Introducción al Craching con OllyDBG por Ricardo Narvaja)
Capaz que es tonta la pregunta o no me he dado cuenta de algo pero, al abrir el CRACKME.EXE, debajo de la CommandBar siempre, pero siempre me aparece un mensaje diciendo:

"Access violation when writing to [00000010]-use shift+F7/F8/F9 to pass exception to program".

Les planteo mi problema, porque estoy un poco cansado de siempre tener que, al hacer run, apretar varias veces shift+F9.

(Aclaro, voy por TUTORIALES Capitulo 1, parte 9).
Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines