elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno. en: 19 Junio 2011, 21:35 pm
mmm ya tengo 3 de estas maquinas para probar y jugar con ellas un rato estuve leyendo y al parecer no hay driver para los bios, y al parecer se bloquean despues de un tiempo y nos piden una contraseña de 10 digitos la cual solamente la tienen los fabricantes y el personal que las entregan...mmm..., viendo un poco mas me di cuenta que no esq el SO venga con esta contraseña, sinmo que esta en el harware de la parjeta wify o placa. no ha de ser dificil sacarla, el problema serian los driver de la misma, pero que tal si emulamos los driver, y reseteamos la tarjeta wify, jejejje con esto en mente me decidi hacer un diagrama de los componentes de la misma y ver que es lo que tiene y que se le puede cambiar. no ha de tener mucha tecnologia esto ya que son net economicas ajjaja, voy a jugar un rato y cuando tenga la solucion la estare pasando para compartirla con uds, y no estarla llevando al servicio tecnico lo cual estamos obligados a pagar el arreglo.... ya no saben como mas sacarnos plata estos politicos de m...a jajaja, nos dicen aca tienen todos los alumnos algo gratis para que no sean tan ignorantes pero en verdad lo que quieren es que paguemos en cuotas de 30, 60 o 90 dias el arreglo de estas netbook, a mi no me engañan y no me creo eso de que son gratis al fin terminaremos pagando por estas net....
cuando tenga la solucion se las estare pasando.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines