elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 17 Noviembre 2008, 20:17 pm
vamos que si tienes razon ya veo que andan preguntanto por flores eso significa que ni siquiera se han molestado en leer lo que ya esta escrito
por cierto toda la informacion de arriba se puede encontrar googleando un poco.
haber si esta semana me pongo las pilas y empiezo a montar una isoladora casera para hacer un Amaxnew ya que no consigo modular el sincronismo con el medidor y es que no me doy cuenta de lo que puedo estar haciendo mal haber que diferencias hay entre la entrada y la salida un saludo
2  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 16 Noviembre 2008, 19:46 pm
hola electronick yo no me refiero a pirateria sino a que hay una seie de conales que entran en abierto por este cable lo unico que hay que hacer es conbiar la portadora de audio para que se puedan escuchar y se verian sin usar ningun tipo de programa si piensas si  que deberias cerrar el hilo lo entiendo ya que algunos se les ha ido la pinza con lo del manualito ese.Pero quizas se podri abrir un post del estudio de el tema de los canales free un saludo
3  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 4 Noviembre 2008, 21:22 pm
hace unos dias en valencia con mi madidor de campo estuve haciendo unas pruebas con el cable de ono y vi que llegaba señal de algunos canales analogicos pero lo que creo recordar,es que la portadora de audio llegaba con 8 mhz en ves de con los 7 que normal mente llega aparte de esto tambien entra un grupo de canales que parece que estan como muy juntos ahora mismo no puedo daros mas informacion porque estoy en canarias en cuanto este por hay me pongo las pilas con el tema que me interesa un saludo
p.d medi la señal digital y no vi nada
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines