elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: virus helpme@freespeechmail.org en: 11 Noviembre 2015, 04:09 am
No podría saber a que tipo de ransomware corresponde dichos archivos cifrados, pero podrias probar con alguna de estas herramientas:

- RakhniDecryptor
- XoristDecryptor
- RectorDecryptor

https://noransom.kaspersky.com/

Todas pertenecen a Kasperky, de igual manera podrías instalarte dicho antivirus, igual y detecta algo, saludos
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda [Virus] Como elimino el virus que crea accesos directos en Usb en: 11 Noviembre 2015, 03:58 am
De momento el único antivirus que detecta dicho virus es el Kaspersky, instalalo y confirmalo por tu cuenta, saludos.
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Descifrando Malwared en: 10 Noviembre 2015, 06:02 am
Que tal miembros del grupo, recientemente me estoy encontrando con archivos que son detectados por el antivirus específicamente por Kasperky, la duda que me surge es: que tipo de ofuscación esta ocupando ya que no veo ningún ejecutable, de antemano gracias:

(Nombre de los archivos)

{44319E6A-60B3-4F99-92F0-E0E07EAA11AF}.{0784CC1E-456D-4BFE-B063-1C3D9CC8F7E5}

IndexerVolumeGuid

desktop.ini

4  Programación / Programación General / Interfaz de usuario modo consola?? en: 7 Febrero 2014, 03:19 am
Que tal miembros del foro, estoy aquí para solicitar su orientación, desde hace algún tiempo me ha llamado la atención este tipo de gráficos (menús, botones, etc) que se muestran en algunas aplicaciones de consola, mi pregunta es, que metodología se emplea, bajo que lenguaje se puede hacer o si cuenta con algún tutorial que me pueda guiar se los agradecería mucho, saludos





5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / SMS gratis en: 1 Junio 2012, 07:50 am
Que tal, hace un momento prove esta pagina http://www.sendmassage.com/process/1.html
para enviar mensajes gratis, y funciona, pero me entro la duda de como es que se logra esto, es alguna Vulnerabilidad del operador y como??? saludos
6  Informática / Hardware / Problema con HP en: 31 Mayo 2012, 02:09 am
Que tal tengo un problema con una Laptop HP Pavilion Dv4, le conecto el cable de alimentacion y el indicador de voltaje enciende, pero al intentar prenderla solo parpadean un par de segundos y se apaga y de igual forma se apaga el indicador de voltaje.
He estado verificando y creo que hay un corto en el puerto scsi externo, al parecer mi sobrino introdujo un alambre en los conectores y dio un corto, pero no tengo idea de como solucionarlo, espero y me puedan ayudar, saludos
7  Programación / Scripting / Re: [Perl Tk] BingHack Tool 0.1 en: 28 Mayo 2012, 23:12 pm
Que tal amigo, me podria dar instruciones para instalar TK en windows, por k en los paquetes solo encuentro TKx, e intente instalar tcl, pero no puedo compilar con tk, saludos.
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Suma de vectores recursivo en: 6 Mayo 2012, 20:18 pm
Hay partes en el codigo que un buen compilador en C/C++ detectaria y por ello no compilaria. Te recomiendo utilizar las restricciones del ANSI C. Lineas como scanf("%d",&vec_a); y lineas que faltan como return 0; en main() son errores muy graves.

 No esta mal el codigo, sin embargo te hago una pregunta: ¿y si el tamaño del vector B es menor al tamaño del vector A?

Saludos

Que tal, perdon en mi codigo si aparece, pero no se a que se deba que al copiar y pegar omitio esas partes.

Lo siento, no especifique que una condicion incial del probleme es que ambos vectores heran del mismo tamaño, y si amigo tienes razon aun tiene varios detalles para validar, pero ya estoy en eso, en este caso mi problema solo hera como retornar el valor, saludos
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Suma de vectores recursivo en: 6 Mayo 2012, 08:00 am
Disculpen las molestias, despues de un intento mas ya quedo, de todas formas le dejo mi codigo, para que lo chequen, saludos


#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>

int multiplicar(int vec_a[],int vec_b[],int tam_a, int tam_b,int total);

int main()
{
    int vec_a[100], vec_b[100],tam_a,tam_b, i,j, resultado, total;
   
    printf("Ingrese el tamaño del vector A:");
    scanf("%d", &tam_a);
   
    for(i=0;i<tam_a;i++)
    {
            printf("Ingrese elemento [%d]:",i);
            scanf("%d",&vec_a);
            }
           
   
    printf("Ingrese el tamaño del vector B:");
    scanf("%d", &tam_b);
   
    for(j=0;j<tam_b;j++)
    {
            printf("Ingrese elemento [%d]:",j);
            scanf("%d",&vec_b[j]);
            }       
            total=0;
            resultado=multiplicar(vec_a,vec_b,tam_a, tam_b,total);
            printf("La suma de los producto de los elementos del vector es:%d\n", resultado);
           
            system("pause");
   
}


int multiplicar(int vec_a[],int vec_b[],int tam_a, int tam_b,int total)
{
    if(tam_a<1)
   
              return total;
           
           
              else{
             
                 total = total+ (vec_a[tam_a-1] * vec_b[tam_b-1]);
                 
                 
                  return multiplicar(vec_a,vec_b,tam_a-1,tam_b-1,total);
                  }

                 
}
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Suma de vectores recursivo en: 6 Mayo 2012, 07:50 am
Bueno ya hice otro pequeño avance, pero solo me multiplica los ultimos numero, y no entiendo por k:


#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>

int multiplicar(int vec_a[],int vec_b[],int tam_a, int tam_b,int total);

int main()
{
    int vec_a[100], vec_b[100],tam_a,tam_b, i,j, resultado, total;
   
    printf("Ingrese el tamaño del vector A:");
    scanf("%d", &tam_a);
   
    for(i=0;i<tam_a;i++)
    {
            printf("Ingrese elemento [%d]:",i);
            scanf("%d",&vec_a);
            }
           
   
    printf("Ingrese el tamaño del vector B:");
    scanf("%d", &tam_b);
   
    for(j=0;j<tam_b;j++)
    {
            printf("Ingrese elemento [%d]:",j);
            scanf("%d",&vec_b[j]);
            }       
            total=0;
            resultado=multiplicar(vec_a,vec_b,tam_a, tam_b,total);
            printf("La suma de los producto de los elementos del vector es:%d\n", resultado);
           
            system("pause");
   
}


int multiplicar(int vec_a[],int vec_b[],int tam_a, int tam_b,int total)
{
    if(tam_a==1)
   
              return total;
           
           
              else{
             
                 total = total+ (vec_a[tam_a-1] * vec_b[tam_b-1]);
                 
                 
                  return multiplicar(vec_a,vec_b,tam_a-1,tam_b-1,total);
                  }

}
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines