elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: recomendacion de 1 juego en: 8 Septiembre 2005, 10:41 am
Bueno yo creo que el Warcraft te podría servir, porque aunque la gente no lo piense realmente es de estratégia y matanza.


Si puedes jugar en red yo te recomiendo  el WOW(world of Warcraft) es una enganchada de PM.


Me explico, son como dos ejercitos y sí al principio solo es matar, matar y matar; para subir level pero viene bien porque aprendes a manejar las magias, etc... pero llega un punto en el que tienes que controlar las magias para saber cuando, como y a quien atacar,también cuando te atacan más de uno  tienes que diseñar de la misma una manera de atacar con las magias que tienes.


 Normalmente se hacen quest, pero lo más wapo son las BGs(battleground) es cuando te enfrentas al ejercito contrario (alianza o Horda, dependiendo en cual estes).


A mi me gusta y conozco gente que al igual que tu le aburren los juegos fáciles y con este se divierten.

Dew!!
2  Informática / Software / Graba pero no Lee en: 8 Septiembre 2005, 09:16 am
Hola!!

Me estoy volviendo loca, estoy intentando grabar de un .nrg (imagen de disco) a un disco normal.
Normalmente me ha funcionado de la siguiente manera:

- en el nero express hay una opción que es

  Imagen de disco o proyecto guardado
  Grabar un disco a partir de una imagen de disco grabada anteriormente en el disco duro


-y despues de elegir la imagen y el grabador(el grabador físico no el del image recorder de nero)


- grabar


y  VUALA!!!!  el cd ya esta listo para introducir en aquellos pc que no tengan nero y por lo tanto tampoco ImageDrive.

Pero ahora hago eso y simplemente los lectores de cd no reconocen ni siquiera el cd y si lo llegan a abrir no contiene archivos.


Llevo como que 10cds gastados haciendo pruebas.


AH!! el Nero que estoy utilizando es el Nero 6 Enterprise Edition


Alguna idea???
3  Media / Multimedia / Re: Archivo de audio ! en: 19 Junio 2005, 16:21 pm
en la carpeta donde tengas ese archivo dale ah:
herramientas-->opciones de carpeta-->pestaña de Ver
y luego bajas hasta abajo el scrollbar(la barra lateral) y veras una opción que pone : ocultar las extensiones de archivo para todos los archivos conocidos.
pues lo des chekeas(que se kite la V) y aplicas y aceptas.
Luego te saldran todas las extensiones de los archivos . si pones la extensión que tiene ese archivo igual te podemos ayudar.

Por cierto para volver a ocultar las extensiones vuelve a checkear esa opcion.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 13 Junio 2005, 00:24 am
Acaso dudais que sea el UT 2004?? (Unreal Tournament)
Pero que viciadas me he pegado jugando a ese!! bueno y la cara con la que me miraron en la Euskal Encounter porque no jugue al counter y a ese si!!!
No se puede olvidar tampoco el Diablo .
Teneis  razon cuando dicen que no hay que olvidar al arkanoid ni al tetris, pero esos ya cansan al final.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines