elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Navegadores en: 17 Agosto 2015, 01:57 am
Hola muy buenas, podrían decirme según su opinión cual es el mejor navegador para uso cotidiano?

Gracias. :)
2  Seguridad Informática / Hacking / Como funcionan las ip en: 11 Agosto 2015, 21:15 pm
(Nota: si el tema no va conforme al contexto del subforo, por favor moverlo a donde corresponda, gracias)

Hola a todos hermanos de la comunidad.

Quisiera abrir este tema porque aún no se con toda certeza como funcionan las ips, y me refiero en este momento a dos casos;

Las ip del terminal y la ip del router.

Verdaderamente conozco muy poco, y lo quisiera saber es, si quiero ocultar mi ip, y lo logró hacer en la terminal, ¿la dirección ip del router aún esta a la interperie y puede ser conseguida?

O ¿la ip del router queda enmascarada tanto para la pc como para el router?

No se si lo e planteado bien, si no logra entenderse por favor avisar y  hací actualizó, muchas gracias por todo amigos. 8)
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cual es el sucesor de Easy-creds? en: 8 Junio 2015, 06:20 am
Hola a todos amigos, espero que esten bien.  ;D

Queria utilizar esta herramienta pero mi sorpresa fue que ya no esta en kali. :o

Eso quiere decir que ahora debe llamarse de otra manera, o bien, fue reemplazada por otra. :rolleyes:

Les agradeceria cualquier informacion que puedan bridarme. ;-)
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Necesito ayuda con airodump-ng -kali linux- POR FAVOR en: 17 Mayo 2015, 21:46 pm
lo que sucede es que me da el error de que mon0 esta en "fixed channel= -1 " entonces no se como cambiar eso. :-(

por favor amigos su ayuda sera bien agradecida  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines