elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Problema lector Ps3 en: 13 Febrero 2014, 21:20 pm
Hola buenas,tengo una ps3 slim y un dia quise jugar y meti el juego y no me lo lee y derrepente se sale y se mete el cd,e abierto la consolar el limpiao el lector y me a funcionado pero a los pocos minutos de jugar se me a atascado la e vuelto a apagar y nada no me lo lee y el cd se sale y se mete
Alguna solucion?
Gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar kali en: 26 Enero 2014, 19:34 pm
Hola buenas tengo un pc con windows 8 pre-instalado y queria saber como instalar kali linux, ya que el otro dia intente instalarlo pero no me abre el sistema
Lo que hice fue meterme en la bios desabilitar el arranque seguro y despues cambie el primer arranque poniendo como primero el usb
Despues me arranco el instalador le di a grafic install y todo eso una vez acabado de instalarse el ordenador se reinicia, me vuelvo a meter en la bios y vuelvo a cambiar el modo de arranque ahora poniendo como primer arranque el disco duro,le doy a save y no se inicia nada me sale un error de ningun sistema instalado o algo parecido
Me podrian decir alguna manera para tener windows 8 o windows 7 con kali
Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines