elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Virus WhatsApp en: 27 Noviembre 2021, 00:13 am
Según sus propias palabras, si:

Si lo desea crear, es porque tiene los conocimientos para programar, quiere crear el mismo su propio virus.


Saludos

Tengo algo de conocimiento en programación, no les voy a negar que todavía estoy en pañales pero me defiendo
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con Virtual Box en: 27 Noviembre 2021, 00:10 am
Ya solucione mi problema con la instalación de Kali Linux en Virtualbox pero ahora acaba de surgir otro problema.

Ayer estuve trabajando normal aunque un poco lento pero era tolerable pero hoy de plano mi laptop se quedó totalmente trabada, que me recomiendan hacer?
3  Seguridad Informática / Hacking / Virus WhatsApp en: 25 Noviembre 2021, 22:13 pm
Espero no incomodar a nadie y muchísimo menos romper las reglas de este gran foro pero es algo que tengo revoloteando en mi cabeza y espero poder despejar este detalle con ayuda de ustedes.

Me gustaría saber cómo funciona un virus para el sistema de mensajería de WhatsApp y si no es muchísimo problema cómo crear yo uno obviamente no quiero hacer uno agresivo sino uno para poder Trolear a un par de amigos y divertirnos un rato
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con Virtual Box en: 25 Noviembre 2021, 16:17 pm
Cómo bien te dice Machacador, tienes la imágen .OVA para VirtualBox

https://www.kali.org/get-kali/#kali-virtual-machines

Una vez instalado VirtualBox es simplemente doble click sobre el fichero ova de Kali Linux y te añade automáticamente la máquina virtual.

Por cierto acaba de salir una nueva versión de VirtualBox 6.1.30

https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

VirtualBox tiene un log (fichero) de registro con todos los errores y por pantalla también aparecerán si no te deja crear la máquina virtual.

Te recomiendo indicar el sistema operativo anfitrión (host) y activar la virtualización desde la BIOS del procesador, son pasos previos indispensables.

Virtualización: Mejores programas para trabajar con máquinas virtuales
https://blog.elhacker.net/2021/01/mejores-programas-para-trabajar-con-maquinas-virtuales-windows-macos-ova-iso.html

Muchas gracias por responderme, encontré cuál fue mi error y ese fue seguir un tutorial más explicado, pero con los datos que me han pasado logre remediar mi problema
5  Seguridad Informática / Hacking / Problemas con Virtual Box en: 24 Noviembre 2021, 20:12 pm
Qué tal como están, tengo un problema con Virtual Box, no me deja crear mi máquina virtual de Kali Linux, tendrá algún problema mi laptop, algún detalle con los componentes que descargue o será otro detalle
6  Foros Generales / Dudas Generales / Preguntas y respuestas en: 12 Noviembre 2021, 23:08 pm
Qué tal a todos espero que se encuentren bien, he estado poniendo algo de práctica lo que así se plantea pero me van surgiendo muchas dudas y sé que es una gran comunidad la que aquí se vive y espero me las puedan despejar.

1.- ¿Que tipo de hacker creen que sea mejor ser?
2.- ¿Que los motiva a hacer esto tan increíble?
3.- ¿Cual a sido su mayor reto al cual se han enfrentado?

Y mi ultima pregunta es algo más personal y un poco más técnico;

¿Por qué no me deja instalar a su totalidad Kali Linux en mi Virtual Box?
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tipo de equipo en: 9 Noviembre 2021, 17:30 pm
Para estudiar cualquier máquina te sirve... luego para experimentar con máquinas virtuales necesitas algo medianamente potente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Entonces eso es lo que haré, esta máquina la ocuparé netamente para puro estudiar y si se presta para experimentar cosas algo sencillas y ya para algo más complejo pues tendré que usar otra más potente.

Gracias por el dato Machacador
8  Seguridad Informática / Hacking / Tipo de equipo en: 9 Noviembre 2021, 04:34 am
Qué tal a todos soy nuevo en este tema del hacking y me gustaría saber a base de sus experiencias cuál es el mejor equipo para empezar en este mundo.

Tengo una vieja laptop de la marca Lenovo y realmente no sé si sirva para usarla ya que a mi consideración es muy lenta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines