elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: ¿Como Reinicio la Bios en mi Mini-Laptop Samsung N150 Plus? en: 26 Febrero 2012, 21:39 pm
Gracias Apendiz-Oscuro me resolvió todo la pila es esta:

Se encuentra ubicada alado de las cornetas pero por debajo osea queda por el teclado la desconecte y la conecte y ya se borro la contraseña BIOS gracias Aprendiz me haz ayudado mucho ;)
2  Informática / Hardware / Re: ¿Como Reinicio la Bios en mi Mini-Laptop Samsung N150 Plus? en: 26 Febrero 2012, 03:08 am
Gracias man!! lo probare si me sirve te lo agradeceré MUCHO!!
3  Informática / Hardware / Re: Micro 100% en: 26 Febrero 2012, 01:12 am
no yo también juego mu pero cada cierto tiempo dale un descanso ^^ y soy Admin en un mu si lo quieres jugar ;)
4  Informática / Hardware / ¿Como Reinicio la Bios en mi Mini-Laptop Samsung N150 Plus? en: 26 Febrero 2012, 01:00 am
bueno quisiera saber como ya que e destapado mi laptop pero no encuentro la Batería ni tampoco los Pings alguien que tenga una Clave BackDoor que me la pueda dar por que me pide clave al entrar al BIOS y también al arrancar la PC y no la puedo usar quisiera ver si ustedes pueden ayudarme y si es así de antemano Gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines