elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿S.O adecuado? en: 8 Julio 2012, 22:32 pm
Hola, tengo una duda. Tengo un portatil bastante viejo y el cual me gustaria volver a utilizar. Me gustaria instalarle el Xubuntu, ya que tengo entendido que pide menos recursos que las demas distribuciones. ¿Cual version (o distribucion si no le va el Xubuntu) me podriais recomendar? El portatil tiene un procesador Intel de 1.3 GHz y 256 MB de RAM.

¡Gracias de antemano!
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que es posible que suceda un holocausto y/o epidemia zombie? en: 8 Julio 2012, 22:25 pm
Bueno, como han dicho antes. Lo del apocalipsis zombie seria prácticamente imposible por la vía de los viruses (ya que ellos solo quieren reproducirse en masa, no poseer cuerpos). Yo creo que un apocalipsis de este tipo seria, como dijo bundor, o bien provocado por algún experimento para reprogramar el cerebro (Esto seria mas facil que crear el virus T xD), o bien por organismos parásitos (De hecho, hay parásitos que tienen este efecto, pero que infectan a insectos).

Yo lo que haría en este caso seria pillar las provisiones que pueda, algún arma si hubiese la ocasión y abrirme paso lo mas sigilosamente posible hasta salir de la ciudad, ir a un lugar abandonado e igual que dijo otro por aquí, hacer una granja para subsistir (con una valla electrica alrededor claro, no quiero que vengan los zombies a pisotearme el huerto xDD).
3  Foros Generales / Foro Libre / Me presento en: 5 Julio 2012, 17:06 pm
Hola a todos! Me presento, soy Ryukaki  :D
Llevo un tiempo pululando por el foro y ahora me registro para participar en el y aprender mas sobre informatica.
Puede que este no sea el sitio adecuado para pedirlo, pero, ¿Me podríais recomendar algun buen tutorial sobre informatica? Conozco lo basico de lo basico y practico un poco de programación con con Batch y VB, pero quiero pasar a algo aun mas avanzado en lugar de estar creando calculadoras por VB xDD.
En fin, saludos a todos y espero que nos llevemos bien :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines