elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Ocultar advertencia de seguridad con cmd en: 6 Enero 2018, 18:58 pm
Hola me podrian ayudar a desactivar la advertencia de seguridad de windows con cmd , ya sea con un bat o con un vbscript porfavor.
Aqui una imagen de la advertencia de seguridad
https://ibb.co/b1Pjzw
2  Programación / Scripting / Ejecutar dos ejecutables(exe) con VBSCRIPT en: 6 Enero 2018, 18:27 pm
Lo quiero hacer es ejecutar dos ejecutables uno seguido de otro,en un foro encontre esto pero solo me sirvio para ejecutar solo un exe.
Espero su ayuda porfavor
Gracias
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
Return = WshShell.Run("cmd.exe", 1, true)
3  Programación / Scripting / Ejecutar un exe a un bat en: 5 Enero 2018, 02:53 am
Buenas noches, es posible que un archivo exe, pueda llamar a un bat para que esta se ejecute automáticamente(con solo ejecutar el exe,  se tiene que ejucutar el bat)
espero que me ayuden porfavor.
Gracias.
4  Programación / Scripting / Ejecutar archivo bat solo solo una vez. en: 2 Enero 2018, 21:50 pm
Buen tardes Comunidad elHacker

pido su apoyo para elaborar un bat que me permita ejecutar una aplicación (exe), al iniciar sesión, pero con la condición que sea ejecute una solo vez  cuando este encendido el equipo, si por casualidad se presiona otra vez el bat pero que no vuelva a ejecutar el exe, solo que si se vuelve a reiniciarse o apagar y luego se encienda, se pueda usar el bat y ejecutar exe y asi que cumpla un ciclo con las condiciones qur se menciono anteriormente...
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines