elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax: error directorio¿? en: 27 Marzo 2015, 22:25 pm
acabo de botear con loq ue me dijiste y nada la cosa sigue igual pone dispositivo no preparado luego salen unas letras azules pone te llevamos a una shell pero al final pone error. asi que si puedes explicarme todo los pasos que he de seguir para montarlo como pone en C:/wifislax te lo agredecerias o otra forma que creas que pueda funcionar pero explicamelo claro por la verdad se algo de informatica pero hast el punto de programar eso de los tiempos y tal como que no se me da muxo xDD gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax: error directorio¿? en: 26 Marzo 2015, 18:28 pm
hola para no abrir otro post ya que mi problema es el mismo que tenia este chaval al principio que me arranca wifislax pero luego me dice que no encuentra wifislax.sgm ,
para daros mas datos tengo un portatil acer aspire E15 botteo en legacy , el portatil tiene windows 8, yo creo que puede ser eso que vi tb en este post de que tendria que poner mas tiempo para q pudiese cargarse el archivo pero la verdad que mi informatica es mas bien basica y necesitaria que le lo explicasen bien y paso a paso gracias espero vuestras respuestas .

ah tb deciros que te probado botteando el wifislax con rufus y tb con yumi y en los dos casos el error es el anteriror ok gracias     
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines