elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con el problema "NKGLZ is missing" en: 25 Junio 2012, 01:11 am
hola!
tengo un ordenador con windows 7 ultimate
habia encendido el PC esta mañana y todo funcionaba correcto, pero cuando lo encendi de noche me aparece el siguiente error 



he estado buscando pero no encuentro un error parecido; preguntar es ya mi ultima opcion

al final se ve que poner "Press Ctrl+Alt+Del to restart" pero cuando le doy tan solo se reinicia y llega al mismo error. he probado ha reiniciar y nada.

por favor echenme una mano o alguna pista de por donde esta el error, muchas gracias

link de la imagen; http://cs305701.userapi.com/v305701305/139b/DsXRFg3iNXQ.jpg (por si no se ve)
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿como navegar fuera de HTTPS? en: 9 Junio 2012, 19:38 pm
no conozco demasiadas paginas ( esta es una ) pero igual existe algun buscador para buscar solo paginas fuera de HTTPS

¿alguien sabe de alguna?
3  Informática / Software / Algun explorador "alternativo" en: 9 Junio 2012, 19:30 pm
hola!!

desde siempre he utilizado los exploradores mas utilizados; IE, opera, firefox, etc... pero me he empezado a plantear el porque ¿acaso no hay mas? asi que me puse a mirar y al parecer existen algunos, sin embargo lo que estoy buscando es un explorador libre, que no haya sido patentado por un empresa. si alguno de ustedes conoce de alguno estaria encantado de que me dijeran.

gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines