elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Interpolarización forma en Flash en: 22 Julio 2005, 11:21 am
Hola, mi consulta es que al hacer una interpolarización de forma, el cambio de forma lo hace el programa a su libre albedrio y no como a mi me gustaria, recuerdo que había una forma para añadirle una especie de "puntos guia" de manera que al cambiar de forma, estos puntos en la imagen se mantengan y así el cambio de forma puede ser mas preciso a como yo quiero que quede.

Me puede decir alguien como puedo poner estos puntos guía, he dado mil vueltas por el programa y la ayuda y no los localizo, pero se que existen porque cuando estudié flash hice algún proyecto con estos puntos.

Mil gracias de antemano. ;D

2  Media / Diseño Gráfico / Ayuda! links de flash no me van en html en: 1 Junio 2005, 16:19 pm
Hola, os comento lo que me pasa por si alguien me puede ayudar ya que me estoy volviendo loco.
He creado una Movie clip en flash en la que hay 4 botones, cada uno de ellos con un link.
Si ejecuto esta MC independientemente los links funcionan correctamente.
Por otra parte tengo una pagina HTML con un frame superior y otro central, en el central he incluido esta MC y obviamente quiero los links se abran en el frame inferior. el problema esque los links ahora no me van, me sale en el frame de abajo la típica pantalla de "no se encuentra la pagina", sin embargo si en vez de introducir un link a una página mía en la MC pongo un link a una web como por ejemplo Google o terra, si que la carga correctamente.

Buf, espero haberme explicado bien, alguien puede dcirme porque no me funcionan los links a mis páginas?
Muchas gracias de antemano.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines