elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / windows8 no deja grabar la voz de vídeo que grabo con cam del pc en: 28 Agosto 2016, 18:21 pm
Ya no sé dónde buscar más para que windows8 grabe la voz no sólo la imágen.

Otra cosa es que este pc y móvil tienen permisos y activado el reconocimiento de USB y no reconoce los USB. JAMÁS ME AVISARON QUE WINDOWS 8 ERA SEMEJANTE `PORQUERÍA PARA TODO.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desinstalar windows 8 e instalar windows 7(duda) en: 27 Julio 2016, 11:34 am
Agradecida bettu, un saludo. :D
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: WordPad : Llegaron mis CV con la foto desencajada y el original está bien en: 27 Julio 2016, 11:20 am
Gracias Alberto, Nokto y okik, echaré un vistazo a ver si puedo remediar algo,. :D
4  Sistemas Operativos / Windows / Desde anoche ocurre esto en el portátil ¿A qué puede ser debido? en: 27 Julio 2016, 11:12 am
He tenido que apagar y encender el portátil para poder salir del facebook y venirme para el foro, igual que anoche:

-Windows 8

-Desaparece la barra de de minimizar, cerrar, en la de facebook no me salía la barra de cerrar sesión.

-Al escribir anoche  y antes la máquina repetía con voz el nombre de cada letra, sin dejarme poner acentos diciendo : -letra desconocida.

¿Por qué hará eso? Ahora mismo me deja escribir bien.
5  Sistemas Operativos / Windows / WordPad : Llegaron mis CV con la foto desencajada y el original está bien en: 19 Julio 2016, 14:59 pm
-WordPad es el programa que me venía en el portátil y el que uso para escribir, sin embargo me da que no es el programa común o básico que se utiliza,  y en ese caso me gustaría saber cuál es, ¿parece que es el  word 2016?

-No conozco ninguna fuente de confianza para descargarme un buen programa para escribir bien, sobretodo un currículum, verán, después de escribir mi currículum con más de un problema de uso con WordPad para añadir la foto en el lugar que quería y otro problema con el subrayado a color, mi sorpresa fue aún cuando logré poner la foto de mi CV a la izquierda de la hoja y enviar los CV, me di cuenta que llegaron enviados con la foto desencajada de como yo lo había finalizado,

 no tiré el portátil por la ventana por si le caía a alguien. Y tampoco es mucho lo que pido, un programa en el que poder escribir tranquilamente mi CV, poner mi foto en el lugar que quiera y sobretodo que no llegue al destinatario distinto o cambiado de como yo  arreglé el original.

6  Sistemas Operativos / Windows / Desinstalar windows 8 e instalar windows 7(duda) en: 19 Julio 2016, 14:54 pm
         DESINSTALAR WINDOWS 8 E INSTALAR WINDOWS 7(duda)

1. No conozco ningún sitio de confianza de dónde bajarme el windows7.

2. No sé dónde hay un tutorial eficaz que me diga como se disinstala el windows 8 y se instale el 7.

3. Tengo la duda que si al quitar el windows 8 se me borre todo lo que tengo en el ordenador, carpetas, fotos, documentos...ya que este pc  me vino con windows 8.


Gracias por la atención.

MOD EDIT: Titulo en mayúsculas corregido.
7  Media / Juegos y Consolas / MonKey Island 1, el cañón dispara sin que el pirata se introduzca en el cañón en: 2 Julio 2016, 22:49 pm
MonKey Island 1 del clásico hablo ahora, el pase del cañón a la Isla, el pirata no se mete en el cañón. He puesto todo lo que había que hacer, prendo la cuerda del cañón, la pólovora en el cañón, se enciende la mecha y el cañón dispara sin que el pirata se meta en el cañón.
Probado de todo: Usar cacerola, usar cañón, usar cacerola con cañón...etc ¿A qué puede ser debido?
8  Media / Juegos y Consolas / Monkey Island 1 y 2 en español la versión moderna. en: 2 Julio 2016, 14:27 pm
Saludos.
Intento descargarme Monkey Island 1 y 2 en español la versión moderna. ¿Algún sitio o consejos para hacerlo?

-Fui a www.fiuxy.net para descargarlo con uTorrent

-Me bajó Monkey Island Special Edition Colletion (Multi5) (PCDVD)(REALOED) WwW.GamesTorrents.com) -Algo me que hizo dudar si en efecto saldría en inglés en vez de en español.

-Abro-misc.r00-winrar (copia evaluación) y aparece una lista de archivos con el ícono de muchos libritos amontonados en una larga lista. Doi clic al primer archivo suponiendo que ello lograría la descompresión de todos ellos y podría comenzar a jugar.

-Aparecen dos barras verdes que van cargándose una (cargando y otra procesando)

-Se abre la carpeta En Este Equipo -Unidad de DVD (E:) y aparecen varias carpetas con un montón de cosas que no sé que significan, Le doy a una carpeta llamada Crack donde aparece un archivo que se llama Monkey1.  y me aparece un cuadro: (") Windows no tiene acceso al dispositivo ...bla,bla,bla, Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.


-¿Entonces cómo puedo jugar, qué permisos? ¿Hay algún sitio dónde lo pueda bajar y que se pueda jugar directamente?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines