elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Hardware / Re: Pc no arranca en: 8 Abril 2013, 08:32 am
Estuve varios dias con intencion de responder sus mensajes.
Siento como especie de humillacion, por haber tenido una solucion tan cerca y no leer y por .... no me justificare como tenia pensado.

Cierren post.
El problema fue la ram que la cambie de Slot y corrio la PC.

2  Informática / Hardware / Pc no arranca (SOLUCIONADO) en: 4 Abril 2013, 09:08 am
Hola tengo un problema, prendo mi pc y arranca y se apaga en 1 segundo.
Bueno abri mi pc y con la cubierta destapada vi que el ventilador de mi procesador gira y si detiene al igual al de la fuente, y nuevamente intenta encender y se apaga como si le faltara energia.
Me dijeron que revise la fuente, la abri tiene un poco de polvo pero no veo nada que em indique que este quemada ni olor, tampoco e visto ningun condensador
hinchado, mi fuente es un cooler master power plus.
Necesito ayuda que puede ser...
Cambie de cables de alimentacion pensando que el cable estaba dañado pero nada.
3  Informática / Hardware / Re: Actualizare mi pc para que sea un poco gamer opinen en: 22 Marzo 2013, 22:11 pm
Bueno gracias por opinar:
Las ram son 2 kingston de 1333  mhz de 4 gb.
Y 1 disco duro interno Sata 500gb 3gb/s Seagate y  1 disco duro interno Sata 1 Tb  Seagate 7200rpm 6gb/s.

Bueno la diefrencia es que podria ahorrar unos meses y contar con esos 800 de diferencia es decir 4 a 5 meses aproximadamente. O sacar algunas piezas a credito.
Con la muy mentada llegada de lso procesadores Haswell, la placa que les menciono quedara obsoleta, para estos nuevos procesadores i de 4ta generacion.
4  Informática / Hardware / Actualizare mi pc para que sea un poco gamer opinen en: 22 Marzo 2013, 08:25 am
Hola muchachos quiero actualizar algunos componentes de mi pc, los 3 mas importantes creo.

El procesador que he leido que es bastante bueno INTEL Ci5 3G 3570K 3.4GHZ/6MB LGA1155

La placa madre PLACA ASUS INTEL Z77 SABERTOOTH VD/SN LGA1155 ATX

Y finalmente la tarjeta de video VIDEO PCI EXP 1GB ATi ASUS 7770 DC GDDR5 D/HDMi/mD (sugerido por imoen) o  tambien pense en esta  VIDEO PCI EXP 1GB GeF ASUS GTX650 DCOG-1GD Pandare.

Tengo 8 gigabytes de ram.
tengo 2 disco duros internos que hacen 1.5 tb
Y una fuente Cooler Master Extreme Power Plus (Si ya se que debi comprarme la Silent Pro por casi el mismo precio).
Bueno todo esto reutilizable.

Bueno la quiero para jugar y grabar gameplays. Y ademas para trabajar en diseño con programas como photoshop, illustrator, Indesing, 3d max algo, y el autocad.

Bueno tengo un presupuesto de aproximadamente 700 euros pero, con un poco de esfuerzo podria ser 1500 euros.
Quiero una pc por lo menos que me aguante unos 3 a 5 años. Aunque esta dificil ya que en abril salen los nuevos procesadores Marshall si es que no me equivoco.
Bueno quisiera si no fuera mucha molestia opinen que les parece, o alguna sugerencia para que me dure la configuracion de la pc unos años mas.

Saludos y les agradezco su ayuda.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Como solucionar este problema en juegos. en: 6 Marzo 2013, 01:58 am
La Ram?????
6  Informática / Hardware / Re: Tarjetas Graficas en: 5 Marzo 2013, 04:28 am
Puedes cerrar el hilo ya respondieron mis dudas xD.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué aburrimiento sin trucos en: 5 Marzo 2013, 03:39 am
Creo que te equivocas amigo, yo nunca dije que fuera facil. Aunque los mas experimentados no seria mucho reto, logicamente no me considero un experimentado. :rolleyes:
Y si he visto juegos que no te daban pasword y encima no tenias muchos continues o incluso ninguno.  :silbar:
O empezar todo de nuevo. Los primeros megaman no tenian ni claves.

Saludos.
8  Media / Juegos y Consolas / Correr juego antiguo en windows 7 en: 5 Marzo 2013, 03:36 am
Hola necesito ayuda para instalar el juego jetpack christmas special para el windows 7.
Gracias
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos que se han convertido en película en: 5 Marzo 2013, 00:16 am
Bueno amigo no te olvides toda la saga de Resident EVil.
Tambien vi la final fantasy spirits within que fue la primera digital, es decir echo completamente por computadora, si no me equivoco.
El principe de persia tambien.
Las peliculas de pokemon.
Doom donde sale The Rock.
La de Mario Bross.
Fatal Fury.
Teken.

La de Silent Hill es la mejor adaptacion de una pelicula sobre un videojuego, me gusto muchisimo. La segunda parte esta mas o menos.

Saludos.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Como solucionar este problema en juegos. en: 5 Marzo 2013, 00:10 am
Debe ser que la resolucion de los juegos, no sea el adecuado, trata de entrar a opciones de los juegos y cambiar la resolucion.
O puede ser que la tarjeta grafica se quede corta.
Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines