elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / No me sale Supersu.zip en recovery samsung galaxy Y en: 14 Febrero 2014, 16:53 pm
Buenas, intento rootear mi movil en este método de esta página web:
http://www.androidsis.com/como-rootear-el-samsung-galaxy-young-modelo-gt-s6310/
Y e echo los pasos de Odix o como sea, y el del recovery menú, pero no me sale como en la pagina web install Supersu.zip :(
Ayuda?
Tengo interna y externa SD y en la raíz de cada uno el archivo.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Es verdad o mentira que con Hotspot shield vpn se puede tener internet GRATIS? en: 13 Febrero 2014, 20:18 pm
¿Es verdad que con la aplicación Hotspot shield vpn, o app, para android se puede obtener internet gratis sin gastar saldo?, o alguna otra aplicación? No sé si es verdad, por algo pregunto, aunque dudo que sea verdad, pero ¿vosotros que opinais?, y si es cierto (cosa que dudo) ¿Qué app es y que se puede hacer para tenerlo?
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda para crear un keylogger en: 9 Febrero 2014, 17:58 pm
Buenas, soy nuevo en este foro y me lo han recomendado por que hay formas de crear virus, o de información sobre computación y tal, bueno mi pregunta es que necesito hacer un keylogger indetectable con mataprocesos para poder "recuperar" la contraseña de mi "amigo" para que cuando se la envie a su pc y cuando el mataprocesos haga su trabajo, que el keylogguer haga el suyo, si puede ser que la información se pueda enviar por email mejor, por que por FTP no sé como hacerlo :S
Ayudadme a crear ese keylogger con mataprocesos por favor.. es urgente :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines