elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Mensajería / gmail pide confirmacion por celular en: 25 Febrero 2011, 06:48 am
Hola a toda la gente del foro  ;D

estaba creandome una cuenta de email en el famoso google, pero resulta que ahora pide confirmacion por algun numero de telefono, pero que si no tengo celular. ademas como que crea un poco de miedo eso de que me envien mensaje de texto.

Citar
Verify your account
You're almost done! We just need to verify your account before we can create it.

Account verification helps with:

    * Preventing spam: we try to verify that real people, not robots, are creating accounts.
    * Recovering account access: we will use your information to verify your identity if you ever lose access to your account.
    * Communication: we will use your information to notify you of important changes to your account (for example, password changes from a new location).

Unless you explicitly tell us to do so, your phone number will never be sold or shared with other companies, and we will not use it for any purpose other than during this verification step and for password recovery and account security issues. In other words, you don't have to worry about getting spam calls or text messages from us, ever.

que dicen los usuarios de gmail, andan por lo mismo.

tengo una cuenta gmail hace 2 años que la cree, pero no tuve este problema   >:D

Saludos.
22  Programación / Programación C/C++ / clases de almacenamiento en: 23 Febrero 2011, 05:57 am
Hola a toda la gente del foro.

Bien ando leyendo el libro: Como Programar en C/C++ de Deitel 2da Edicion.
ando por el capitulo 5. El tema qe me queda dudas es de Clases de almacenamiento.

como bien dice este libro un identificador tiene otros atributos incluyendo clase de almacenamiento, duracion de almacenamiento, alcance y enlace. Y en el lenguaje C estas se indican por especificadores de clase de almacenamiento: auto, register, extern y static. y bien siguiendo con esta teoria pueden determinar su duracion en memoria, el alcance (ambito de bloques), y el enlace en caso de trabajar con multiples codigos fuente.

Ahora estos cuatro especificadores pueden ser divididos en 2 tipos de persistencia: persistencia automatica (obviada por lo regular) y presistencia estatica. Donde 2 de estos especificadores: auto, register son de persitencia automatica y son aplicables solo a variables.

Bien con la persistencia automatica: 'auto' no hay problema en entenderla por que simplemente hace explicito su uso. En cambio con la segunda persistencia automatica: 'register' si que no la entiendo mucho o mejor ni *** . por ejemplo:
Citar
Los datos de un programa en la version en lenguaje maquina, para calculos y otros procesos normalmente se cargan en registros.
:o wow solo tengo esta idea, haber si la pico:
siendo los datos de un programa, una variable 'x' se cargara en un registro.
pero como eso eso del registro en el lenguaje maquina?
ideas mias: en algoritmo/C se asemeja a un conjunto de datos pero con diferentes tipos de dato (int, float, etc) ... ?

ahora esta:
Citar
el compilador pudiera ignorar declaraciones register. por ejemplo, quizas no exista suficiente numero de registros disponibles para que los utilice la computadora.
:o ahhh !!!
registros disponibles para que los utilice la computadora ?
acaso tengo que estudiar arquitectura de computadoras, para entender.

Bien esta consulta esta larga  :laugh:

saludos.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / administrar segundo usuario en: 9 Febrero 2011, 18:20 pm
Holas nuevamente a la gente del foro :)

tengo un nuevo usuario creado que al parecer no tiene permisos suficientes para poder uso de diferentes de comandos de ejecucion que en mi caso lo uso para ejecutar uno que otros programas desarrollados en lenguaje C, por la terminal.

observando el ID del segundo usuario, es 995. y el de mi primer usuario va por id: 1000.
es posible que cambiando de grupo obtenga suficientes permisos?

he tratado con:
Código
  1. $ groupmod -g 995 1000
  2. group '1000' does not exist

saludos  :)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines