elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Mando steelseries nimbus en: 11 Diciembre 2017, 01:42 am
Hola buenas tengo un mando steelseries nimbus y queria saber si existe alguna posibilidad de usar este mando conectado a mi ordenador para jugar a juegos como el de la xbox
gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / Pantalla negra en: 18 Junio 2016, 18:48 pm
Hola buenas
Tengo un problema que es cuando instalo la los drives de la grafica de me queda la pantalla en negro, pero cuando formateo de nuevo el ordenador vuelve a salir imagen sólo se queda en negro cuando instalo los drives de la tarjeta gráfica alguien le ha pasado lo mismo o me podría guiar para poder arreglarlo
Gracias de antemano  :(
3  Comunicaciones / Redes / no me comunica con el dns principal en: 20 Agosto 2014, 20:06 pm
hola buenas el problema que tengo esque no me permite la comunicacion a internet me sale que esta todo bien conectado pero cuando le doy a reparar me sale que no se puede comunicar con servidor  DNS principal (212.142.144.66)  ya he probado a desconectar el router y cvolver a conectarlo a que me diese una nueva configuracion de IP para el adaptador de red y tambien le he le he dado a que me restableciera la red pero no me ha solucionado nada.
me sigue poniendo red no identificada. acceso local  :huh:
cualquier ayuda o consejo gracias de antemano
4  Informática / Hardware / pitidos!!! tarjeta gráfica en: 12 Abril 2014, 10:22 am
hola buenas aver si alguien me puede ayudar porfavor el asunto es que yo tengo un pc amd A6-6400k con 8gb de ram y cuando ingreso la tarjeta grafica me hace 5 pitidos y no me sale ninguna imagen pero cuando la saco del puerto pci se vuelve ha encender normal
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante  :P
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / recuperar un sistema del movil en: 15 Enero 2012, 22:28 pm
ola buenas me a ocurrido un pequeño gran problema  :P tengo un lg gw620 y el otro dia estuve intentando ponerle una versión superior y de repente se me desconecto y aora cuando lo enciendo solo pasa asta la imagen de lg y se queda hay no me aparece ni la pantalla para meter el codigo pin ni nada podria hacer algo
lo agradeceria muchisimo si me podrían ayudar 
gracias de antemano 
6  Comunicaciones / Android / actualizacion en: 11 Enero 2012, 16:14 pm
ola buenas tengo un lg gw620 con sistema android laguien me podria explicar como actualizarlo ¿?
7  Foros Generales / Dudas Generales / Navegador tor en: 29 Diciembre 2011, 15:47 pm
Hola buenas perdonar que no entienda mucho sobre el tema y tal pero si me podrias echar un cable y decirme como funcionan el navegador tor  estuve leyendo y tal pero no lo entendi muy bien si me podriais explicar como funciona....
gracias de antemano
8  Foros Generales / Dudas Generales / megavideo en: 28 Diciembre 2011, 01:43 am
hola buenas queria sabes si alguien me podria ayudar con megavideo tengo un problema esque no me reproduce la imagen solo me reproduce el sonido e actualizado el flash player y todo pero nose que mismo sera se lo agradeceria mucho si me ayudaran
gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines